Caso 103156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander20/06/15

Santander Serfin la Bombilla Nido de ratas y servicio pésimo

Santander
En la empresa en la que trabajo me abrieron mi cuenta con el cual en este dichoso banco que esta en promedio por debajo de la altura de muchos otros que he usado he tenido los siguientes problemas en menos de 1 mes.

1.-Hablé por telefono a su pseudo centro de atención a clientes para que enviaran mi tarjeta de nómina directamente en la empresa donde trabajo. La señorita que tomo mis datos tomo mis datos personales y acordo en en enviarla en menos de una semana pero nunca tomó los datos de la dirección de entrega a lo cual le hice la observación de que si ella ya conocía la dirección del corporativo y a lo cual me dijo que si.

Total que pasó mas de una semana y hablé por teléfono solo para que me dijeran que mi tarjeta había sido entregada en la sucursal de Holbein (siendo que les había solicitado que la entregaran directamente en la empresa) total que al otro día fui a la sucursal Holbein y me dijeron que estos la habían enviado ya a la bombilla (por instrucciones de no se quien) ya que el ejecutivo de cuenta nunca me supo decir por qué si yo haíia solicitado que se entregara directamente en el corporativo.

2.- Cuando fui a recoger mi tarjeta de nomina a la sucursal La Bombilla, no estaba presente el director? o gerente así que una cajera fue la que me dio mi "KIT" explicándome sus beneficios.

3.- Cuando la señorita me dio copia de mi contrato también me dio aparte y en un papel mal fotocopiado que apenas y medio se podia leer, una hoja aparte de la documentación para que la firmara, la cual al preguntarle que que era esa hoja la señorita (cajera) me dijo que ese era un seguro por si me robaban mi tarjeta mi dinero estaba amparado lo cual accedí a firmar.

4.- Total que mi tarjeta tenia mal endosado mi nombre.
5.- Cuando recibo mi pago se me descontaron $113.50 de "una póliza" a lo cual tuve que ir nuevamente a la sucursal y preguntar que de que era esa póliza que ellos me descontaban y respondieron que era un seguro que yo había solicitado.

5.- Les dije que la cajera que me entrego mi tarjeta SI me dijo que era un seguro, pero NO que este tenía un costo.a lo cual el ejecutivo de cuenta me pregunto extrañado que por que la cajera me había entregado mi tarjeta y le comente que en ese momento el director? gerente no estaba en la sucursal y automáticamente me dijo que no iba a poder cancelarlo hasta que pasaran más de 6 meses y que solo podia ser por teléfono a lo cual total tuve que hablar para solicitar su cancelación y enterarme de que ellos ganan una comisión por venta de seguro, pero que esta era una venta "chocolate" no así nunca me repusieron el dinero descontado.

6.- En menos de 1 mes vuelvo a retirar dinero del cajero y este me muestra la leyenda "falla del banco emisor" a lo cual vuelvo a ir a la sucursal la bombilla para que me aclaren el problema y sucede lo siguiente.
A) Una ejecutiva me dice que el problema debe ser el plástico lo que esta mal por que mi cuenta no presenta ningún bloqueo.

B) Me formo en ventanilla para solicitar retiro de efectivo y me dicen que mi cuenta esta bloqueada, pero que ella desconoce la razón (la misma que me enjambó el seguro sin decirme que este tenía un costo y que siempre esta en la caja 1)

C) El director? Gerente me atiende y después de explicarle mi problema me dice que efectivamente mi cuenta esta bloqueada por "Falta de uso" a lo cual respondí que no puede ser por que mi tarjeta tiene menos de un mes que me la entregaron, no respondió nada y sin ser grosero pero poniendome "jeta" me da una hoja en blanco en la cual me solicita que escriba a puño y letra la solicitud de desbloqueo e mi cuenta y que esta quedaría desbloqueada en aproximadamente 1.5 horas.

Total que ya pasaron más de 24 horas y el cajero si me registra saldo, pero no me permite retirar nada y yo les pregunto, si es que tengo que hacer pagos y por no poder retirar mi dieron, el banco acaso absorberá mis cargos moratorios en las otras instituciones por que nada mas por sus ****os no puedo sacar mi dinero?

Valla servicio tan pésimo de este pseudo banco, mi solución es solicitar que me depositen en otras cuentas bancarias que poseo y recomendar a los demás que no reciban ningún tipo de servicio de este pseudo banco ya que te atienden como si te estuvieran haciendo un favor, las personas que trabajan ahi solamente se echan la bolita entre ellos y no solucionan nada, de hecho en la sucusal la bombilla siempre parece un desierto y la señorita de la caja 1 (que las 5 veces que he ido siempre esta en esa caja) siempre estará ahi para hacerse menza por que se ve que no le gusta trabajar, ni a sus otros compañeros.

Espero les sea de utilidad y en verdad, si quieren ahorrarse problemas no acepten ni transferencias ni que les depositen su nomina en Santander, Saludos!
195858