Caso 10702    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander03/06/08

Quieres que te engañe y estafe Santander?!

Fui hace unos meses a hacer un pago al banco de Santander de la sucursal Narvarte en diagonal de San Antonio, y en la puerta una de las promotoras comenzó a hacerme charla, y solicitando mis datos solo para envio de información, a lo que me rehusé, y ella me dijo que no era para tarjetas ni cuentas, pero que sólo tenia que cumplir con un número de personas apuntadas. Y nuevamente le comenté que no me interesaba ninguna tarjeta, volvió a asegurarme que no era para ninguna tarjeta. Y accedí (por buena persona). Y adivinen... a los 2 meses llega una tarjeta a mi domicilio! a lo cual, decidí no activarla. Sin embargo al mes me llega un estado de cuenta donde me cobran la anualidad y un recargo por falta de uso!

Molesto, hable a la Super línea, y me enviaron con otros dos departamentos, finalmente deciden que tengo que llamar a la sucursal donde me hiceron la solicitud. A lo cual me rehusé. pero no tuve mas remedio. Al llamar me contesta una señorita "Argelia", que sin mas, me da un nuevo número para arreglarlo, y con unos modales y lenguaje peor que una vecindad. Alegando que queria una solución y no estaba dispuesto a pagar un peso, me colgó el teléfono. Y es día que no he podido aclarar su estafa e incompetencia.

Parece ser que para trabajar en ese bajo hay que ser incompetente, estúpido y estafador. Si, van por buen camino, engañando a la gente y trompicando la solución. Imagínense si así es para una simple cancelación, como será con un crédito hipotecario... de su hogar! Dios nos proteja!

Leonardo M.
195751

05/06/08
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
Por " Buena gente " se aprovechan los demas, un simple NO y que de ahi no te saquen.
Cuando firmaste la solicitud aceptas las condiciones y los terminos del banco. Asi que nimodo a pagarles. No estoy de parte del banco ni mucho menos, pero pues no hay que echarle al banco toda la culpa cuando parte de ella es de la misma gente.
08/06/08
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
No pueden enviarte nada si no firmas la solicitud, a mi me acaba de pasar hoy que me dijeron que era como que una prueba de credito para ver si era apto para obtener una tarjeta y ya despues si queria, podia pedir la tarjeta, bien pues ya despues vi el papel que iba a firmar y Si, era de una tarjeta, por eso hay que ver que firmas! ellos te pueden decir que no pero si en la solicitud dice Tarjeta de Credito Pues mas obvio no se puede. atencion osea si te llegan con eso es afuerza que te ofrecen una tarjeta de credito, si no pues como , no pueden hacer nada de eso!