Caso 110865   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Santander02/03/16

Santander "Select" Sucursal Palmas (Lomas) son retrógradas! pésimo servicio

Santander
Mi esposo tenía un crédito con Scotiabank que repentinamente, y sin preguntarle, pasó a ser propiedad de Santander. Siempre hemos hecho los pagos puntualmente, incluso, adelantándonos algunos días a la fecha límite para evitar problemas. Pues hoy, 2 de marzo de 2016, no me permitieron hacer el pago adelantado (mañana es el último día) porque, según las políticas que repentinamente se inventaron, y de las cuales no fuimos notificados por escrito), no se puede hacer el pago un día antes del vencimiento por una persona que no es el titular del crédito, tiene que ir personalmente mi esposo a hacerlo, previa identificación. Mi esposo no puede ir al banco, por eso siempre yo he realizado los pagos; no sé si pueda ir mañana a hacerlo, y entonces, qué pasará si pasa la fecha límite y no se pudo realizar el pago solo porque no me permitieron hacerlo con anticipación? (!) qué forma de ir hacia atrás y de hacernos perder el tiempo, verdaderamente Santander no da buen servicio al cliente, no lo recomiendo para nada!
195350

Anarquico  13
Es en serio? para pagar un credito tiene que ser el titular? lo leo y no lo creo.
AFEX  16
Ve a otra sucursal, a veces pasa que en una te dicen una cosa y en otra te dicen otra cosa muy distinta
pisinomember  / El Troll  / 09
No puede cambiarse el crédito de una institución bancaria a otra por arte de magia..

Seguramente tu esposo cambió el crédito de Scotiabank a Santander para aprovechar que le ofrecieron menor interés por cambiar la deuda y se le olvidó comentarte..

Se pueden hacer pagos sin ser el titular, no sé porque el cajero/a en turno comentó eso
Paco_Gonzalez1  16
ningun banco puede tomar un credito de otro banco nada porque si, ni tampoco puede hacerse un cambio a menos que el titular lo pida, asi que aqui tu esposo hizo el cambio.
Sobre que no quisieron recibir el pago no tiene ninguna logica,puedes hacer el pago, para lo unico que piden al titular es si pides informacion del credito (copia de estados de cuenta, cantidad que se debe etc, etc) si tu al acercarte a ventanilla trataste de pedir algun tipo de informacion sobre la cuenta argumentando que eres la esposa del titular y te pusiste en plan mala onda, entonces ahi el cajero te puede ver como alguien que no es de confianza y puede negarte el servicio aun cuando tu despues quisiste realizar un deposito.
04/03/16
Hanny2406  16
lo que escribÍ fue tal y como pasÓ. Porque sé que lo que hicieron no es correcto, es por lo que publiqué mi comentario en este portal. Se hizo el cambio del crédito de un banco a otro sin consultar al titular, ni tampoco el titular lo solicitó, y no me permitieron hacer el pago un dÍa antes de la fecha lÍmite, asi de increible, razón por la cual Santander y su personal de la Sucursal Palmas, es que están en este portal.