Caso 116129   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander04/08/16

SANTANDER brinda un pesimo servicio en cualquier nivel

Santander
Ha pasado ya mucho tiempo, en donde los bancos brindaban un servicio de calidad porque les hacemos el favor de que manejen nuestro dinero que con mucho sacrificio ganamos.

Para no hacer el cuento largo, soy un cuentahabiente de mas de 10 años en Santander, nuncan he recibido una llamada de cortesia y mucho menos he recibido una atencion atenta incluso cuando he tomado varias tarjetas y fondos de inversion que al mismo banco le interesa.

Solo he ido 3 veces a sucursal a solicitar servicios basicos, como cambio de domicilio, renovacion de tarjeta de credito y solicitud de informacion acerca de sus servicios de hipoteca, jamas he recibido informacion veraz y de calidad, parece que la gente que contratan ahi solo va por ganancias de comisiones y te quieren marear al ofrecerte mil ventajas las cuales nunca se cumplen.

Las sucursales SELECT que es el nivel mas alto de atencion en el banco, si no cuentas como minimo con un par de millones ni te quieren atencer y mucho menos tomarse 10 minutos en explicarte procesos basicos.

Me entero que este banco tiene mas de 160 millones de clientes, que lastima que nos dejemos que los banqueros lleven el poder y aparte de ello que se enriquezcan con nuestro dinero, solo porque no tenemos educacion financiera, porque creanme que cuando uno exige sus derechos fundado en buenos argumentos dejan de fastidiarte ofreciendote seguros y cuanta basura ofrecen solo para incumplirlos y robarte tu dinero.

No vamos a quitar a este lastre de personas hasta que no consumamos sus productos y dejemos de enriquecerlos, esa es la unica forma de eliminar de forma permanente los monopolios bancarios.

En mi opinion Santander conforme el estudio de casos y anomalias tiene un nivel de atencion del menos del 5%, conforme estudios el banco que se gana el premio por buena atencion no llega ni al 15% asi de mal estamos en este pais.

Espero que estos pequeños comentarios ayuden a muchas personas a no caer en las promesas falsas de este seudo banco.
Actualización del caso por luis2226:

Gracias por los comentarios recibidos, los bancos se vuelven un monopolio al no tener leyes que los regulen, cada dia escucho comentarios de amigos y familiares, que les cobran de mas, que les llaman los fines de semana para ofrecer productos que no les interesan.

Pero eso si cuando tienen que solicitar una aclaracion los amenazan de que si no son efectivas, tendran que cobrarles por el servicio por no ser efectiva, esto es un abuso.

9/08/2016 10:11

195746

09/08/16
ObsidianMx  15
Ya que estas generalizando, por que no generalizamos completo. Ningún servicio en este país es de calidad. Existe una mala cultura de servicio y gran parte de ello se debe a los bajos sueldos. Los empleados de este tipo de empresas viven tan mal con estos sueldos que no les permite ir con una sonrisa al trabajo y ejercer sus funciones adecuadamente. Solo piensan en la mejor forma de obtener unos pocos ingresos más a costa de todo.
Tampoco creo que la orden del banco sea, robenle al que se deje. No hay que ser conspiracionistas. Además el término monopolizar que usas no aplica en los bancos, hay más de 10 opciones que puedes elegir.