Caso 117811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander27/09/16

Servicio al cliente de Santander es un asco

Santander
Hace un año y 5 folios que termine de pagar mi crédito hipotecario Santander, y es fecha que todavía no puedo liberar escrituras porque la dirección está mal.
Vas a la sucursal Santander (Perisur) y te dicen que eso no es de ellos es de superlínea. En la superínea dicen que si se podía en la sucursal Santander, años en cada llamada para que corrijan la dirección, y al ir de nuevo por la carta... Sigue mal.

¿cuántas veces tiene que hacer uno el proceso para que den una solución??? Su servicio al cliente es un asco!
A la sucursal: déjense de lavarse las manos y den una solución. Basta de decir eso no me toca y digan como si se puede.
Su corporativo: es evidente que su proceso está mal y no sirve, arréglenlo!

Yo era un cliente completamente satisfecho hasta este caso, ya lo perdieron! Su ineptitud y falta de interés para arreglar problemas y atender al cliente deja mucho que desear.

El servicio que dan no es gratis, pagamos por él. No es un favor el que hacen, es su trabajo.
Adicionalmente lo mínimo que pueden hacer, sr subdirector de la sucursal Santander Perisur, es dar la cara.
195174