Caso 118441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander18/10/16

Santander es Fraudulento

Santander
Fui al cajero a sacar dinero y me ponía al final después de yo poner la cantidad a retirar "no la podemos atender por el momento" y me regresaba mi tarjeta, intente de nuevo y lo mismo, después se desbloqueó el cajero y pude hacer un retiro, pero después me dí cuenta que me habían quitado de mi cuenta todos los intentos anteriores sin darme ningún efectivo sólo decía "no lo podemos atender por el momento" es una falla del cajero o sistema, pero este Banco es un ratero me dejo mi cuenta en ceros, haciendo como si yo hubiera dispuesto de todas las veces que intente y el cajero no respondía, hice mi queja, y todavía tardar como 10 días en lo que averiguan, pero mientras me dejaron sin un quinto, esto es un fraude de Banco, en ningún otro banco hacen esto, así que cuidado con este banco.

Y además de ésto como traté tres veces y en una si me dio mi dinero, y no tenía fondos por las otras dos ficticias que según ellos hice, me retiraron ellos dinero de mi cuenta de ahorros, para solventar un inexistente retiro. Tengan mucho cuidado cuando un cajero no funcione y les diga que no puede atenderlos por el momento y les regrese su tarjeta, verifiquen de inmediato su saldo, porque estos cuates te lo quitan son unos rateros.
195178