Caso 133217    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander23/02/18

Banco Santander Cuemanco apestan

Santander
Pues la queja es para el banco Santander cuemanco, resulta ser que mi cuenta de tarjeta Santander estaba en Toluca y el p*ndejo del gerente E. dijo que tardaria 15 dias en transferirla, así fue, aparentemente ya estaba,

posteriormente en enero de este año mi tarjeta caduco fui y salen con la mamada que nunca hicieron la transferencia, que tardaria otros tres dias, fui de nuevo y me atendió R.S. y aparentemente ya estaba, solicite un super toquen y resulta ser que recibo un correo y un msn donde no autorizaban,

hablo y para empezar nunca contestan, y después de mil intentos contesto el gerente E. y dijo que no sabia nada, que tenia que ir nuevamente a la sucursal a hacer todo el tramite desde el principio.

Vale m*dres, como es posible que E., R.S. y todas esas p*ndejas no sepan hacer su trabajo, en vez de estar embriagandose (lo digo por que los he visto) y dando las n*lgas a lo p*ndejo deberían dejar de ser tan ineptos y hacer su trabajo, para eso están muertos de hambre, burocratas es+upidos, para andar de g*lfas están re buenas, en general us asco de banco

31/03/18
alecastillo  17
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.