Caso 142248    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander08/05/19

Santander no investiga a quien le da tarjetas de Crédito

Santander
Desde hace ya unos cinco meses, el banco Santander comenzó a buscar a un tal O.C.A. mismo que les dejó como referencia mi numero Celular. no conozco a tal tipejo que por lo que ya me enteré con tanta llamada y mensaje. le debe dinero a este Banco.

Lo molesto del caso es que Santander me llama cerca de 20 veces a la semana preguntando si soy o no el tal O.C.A., en ocasiones les he contestado de manera amable pidiendo que investiguen a fondo pues ya les he dicho mil veces que no soy esa persona y siguen y siguen llamando a mi numero.

Yo no se si son imb*ciles o contratan a imb*ciles para cobrar sus cuentas para buscar otros medios para localizar a sus deudores, lo peor de todo es que cuando les digo que no me estan molestando ya, me dicen que debo ser yo el que vaya a la sucursal a pedirles que por favor ya no me estan llamando, como si yo tuviera el tiempo para arreglar asuntos que no me competen.

El dia de hoy justo cuando estaba escribiendo esto, me volvieron a llamar y ya no les contesté de manera muy amable. espero que si algún mediocre de estos trabaja para Santander y ve esta queja, se den a la tarea de buscar los innumerables medios para hacer una correcta investigación y no estar fregando a mi número otras 500 veces nuevamente.

Esa es una de las consecuencias de este y múltiples bancos que dan tarjetas de crédito como si fueran dulces a cualquier hu*vón que no tiene para pagar.

Agradezco que se vea la nota y si alguien conoce al ching*do O.C.A. le digan que ya pague el muy c*brón irresponsable.

Agradezco que se tomen el tiempo para leer y saludos a todos.
195356