Caso 153389    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander 26/08/20

Banco Santander tiene secuestrado mi dinero desde hace mas de un mes

Santander
Aperture mi cuenta Santander el 21 Julio 2020 Suc 5877 Plaza Satélite con la Sra K., después de unos días intente hacer un pago a terceros a través de la aplicación y la aplicación me indicaba que el concepto era incorrecto, me diriji a la sucursal para solicitar apoyo pero la SraK. se, encontraba ocupada y me atendió otro ejecutivo, hice la operación con el y no se soluciono, me dijo que lo intententara de nuevo, porque tal vez era el sistema, intente hacer el pago nuevamente en la tarde y no se pudo,

volví a la sucursal unos días después, la SraK. no se encontraba y me atendió otro ejecutivo quien incluso me pidió la cuenta del beneficiario para poder ver si la cuenta no era referenciada y obviamente no lo era, tampoco se pudo realizar el pago, regrese una vez más a la sucursal buscando a la SraK., me atendió otra Srita (la única que hizo bien su trabajo) , quien después de verificar en su sistema me dijo que mi cuenta estaba bloqueada y que por eso yo no podía hacer la transferencia, me remitió entonces con la, SraK. quién me dijo que había tenido un rechazo con mi comprobante de domicilio y que por eso era el bloqueo, me dijo que intentó contactarme (un mes después me sale con eso) pero yo no recibí ningúna llamada de su parte y ella no me dio ninguna evidencia de haberme llamado (yo visite 3 veces la sucursal después de la apertura y en las 3 ocasiones nadie me dijo nada del bloqueo o falta de documentos en mi expediente salvo la última Srita.) ,

volví a firmarle contrato y dejé identificación y comprobante el sábado 22 de Agosto a la SraK., un mes después de la apertura!! y me dijo que el problema se solucionaría en 2 horas, han pasado 4 días casi 5, desde el 2o contrato firmado. Hoy es 26 de Agosto 8:20pm y yo sigo sin poder hacer uso de mi dinero y la Sra dice que mi cuenta no está bloqueada aunque he llamado 3 veces a super línea y me dicen lo contrario, y se concreta a, decirme que debo esperar!  Cuanto tiempo más?

Que pretende que comamos mi familia y yo? Rebanadas de aire?.. Esto es totalmente inadmisible, ese dinero es el préstamo de mi afore por desempleo, no tengo otra forma por el momento de obtener recursos y ya me están cobrando intereses moratorios de una tienda departamental y otro banco por incumplimiento de pago, mañana temprano tengo cita con el notario para una firma programada desde hace 3 meses la cual no puedo cambiar y necesito pagar 10,000 mxn y yo no puedo hacer uso de mi dinero porque lo tienen literalmente Secuestrado en Banco Santander ,

no puedo creer que la SraK. lejos de dar una solución y agotar todas las posibilidades con su Sub Director o sus superiores, solo me diga que espere, y que siga esperando, ya ni siquiera lee mis mensajes y mucho menos toma mis llamadas, seguramente Banco Santander va a darme de comer, pagarme mis medicamentos, mis servicios, re instalacion por corte de los mismos y los intereses moratorios que otras instituciones me están cobrando por falta de pago, así como cubrir las consecuencias por no poder acudir a mi cita con el notario el día, de mañana todo esto derivado de la ineptitud de sus empleados!! Aunque es lo menos que deberían hacer y no solapar a esta Sra. !exijo una soluciÓn inmediata a este caso!
195350