Caso 153640    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander09/09/20

Banco Santander Indiferencia Absoluta

Santander
Quiero comentar que el día de ayer 08/09/2020 siendo aproximadamente las 9:45 de la mañana realice una transferencia desde la aplicación de Santander a una cuenta de bancomer y por equivocación mía la envié a una cuenta que no era la que correspondía.

Me percate de inmediato y hable a linea Santander en donde tardaron mucho tiempo y jamás contestaron, por lo que decidí dirigirme de inmediato a la sucursal más cercana a mi domicilio la cual se encuentra en Miramontes, en la plaza Zapamundi, llegue a esa sucursal le comente a la empleada que permite el acceso al banco mi situación y me comento que consultaría con la subgerente que podía hacer para recuperar la transferencia, después de un par de minutos regreso me permitió el acceso a la sucursal y me comento que me apuntara en la libreta para que una persona me atendiera y pidiera cuando me atendieran, una aclaración para que recuperarán la transferencia que realicé equivocadamente, hasta ahí todo bien, la chica muy amable y sinceramente debería estar en el puesto del sr. #$&*' Que me atendió por no decir malas palabras, espere aproximadamente 20 minutos y el sr. Se saltaba el orden de la lista, le reclamo una usuaria por que me iba a atender antes que a ella y la sra llegó antes que yo, para cuando me tocó el turno de ser atendido, le comente que quería realizar una aclaración por que por error realice una transferencia a una cuenta de otro banco que no era.

El sr. Antes de terminar de explicarle, me contestó, no se puede hacer nada , comenzó a tirarme una santa de argumentos legaloides argumentando que no podía solicitar, bloquear o recuperar esa transferencia al banco receptor por que no estaba en sus funciones, por que no tenia la obligación de hacerlo por que yo hice esa transferencia de forma voluntaria, por que si solicitaba que le regresaran la transferencia estaría cayendo en un acto de extorsión con el banco receptor y con la o el dueño de la cuenta a la que le transferí por error. Que lo único que podía hacer yo, era hablar con la persona a la que le deposite por error para que me lo devolviera. Háganme el favor cometi un error si, lo acepto pero no paso mas de una hora para arreglar mi error.

Me pregunto. esa es la forma como tratan de resolver algún problema en banco Santander? Diciendo no podemos hacer nada, por favor los usuarios de este banco tengan cuidado. Yo cometi un error que a mi parecer podía solucionarse de manera inmediata pero es cuastion de actitud, de voluntad y de eficiencia que pongo en tela de juicio de muchos de los trabajadores de ese banco, se que hay muchas y muchos buenos trabajadores como la chica que me atendio en la entrada de la sucursal como la subgerente.

Pero que pena que este banco con ese tipo de personas como la que me atendió no den solución a un problema como el que me pasó, que estoy seguro le ha ocurrido a muchos usuarios de ese banco. Y es hasta el día de hoy que el banco sigue sin responder y me ha resultado más fácil contactar a la persona que le envié la transferencia por error comentarle lo sucedido para que pueda hacerme el regreso de esa transferencia.
195719