Caso 162915    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander28/06/22

Santander anualidad Tarjeta apestan

Santander
Resulta que Santander me llama, para decirme que con el paquete select venia incluida la tarjeta Visa Infinite, yo ya tenia la platinum, y que no iba a tener ningun costo cambiarme, que al reves iba a tener solo ventajas.

Resulta que la empleada de la sucursal, vuelve a asegurarme que no tiene ningun costo ya que tengo el sudicho paquete select. MI sorpresa es que me van a cobrar 5800 pesos (5000 + 800 de iva) para la anualidad. Cuando llamo la linea telefonica me dicen que el error estuvo que no asociaron correctamente la tarjeta al plan select, de ir a sucursal para que lo arreglen.

En la sucursal el director me dice que esta muy costernado peor no pueden hacer mucho si no levantar una queja. Levanto la queja y me mandan a volar. Me dicen de mandr un ticket a la unidad especializada, la cual igual me contesta que fue error mio ya que en lo que me hicieron firmar vienen los costos a pesar que se me haya dado una informacion equivocada por parte de la empleada, es mi culpa no haber leido correctamente el contrato.

Aunque explique que se me explico telefonicamente que yo tenia derecho a la tarjeta gratuita y que el error fue por parte de la empleada de todas maneras no le importa. Se me hace una groseria que este banco abusivo se porte asi con sus clientes. No pido nada regalado, pero es un robo que m cobren el paquete select y encima que me cobren la anualidad de algo que ellos me ofrecieron. SI tienen cuenta en Santander cambiense, y si piensan abrir una cuenta en sanatander NO LO HAGAN.

no es la primera vez que se pasan de listos para ROBAR el dinero y por culpa de su gente mal capacitada, que solo piensa en ver como sacan bonos tomando el pelo a sus clientes.
195854