Caso 17154   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander26/12/08

Santander (Billetes falsos de 50)

En realidad no fui el afectado pero quiero ponerlos sobre aviso en cuanto a lo siguiente:

El lunes fui a hacer el pago de mi tarjeta de crédito Santander en una sucursal que está en avenida insurgentes por la Col. Del Valle. La fila era algo larga, en eso una señora hizo un pago, depósito o algo así; y le regresaron cambio con unas monedas, un billete de 50 y otro de no recuerdo la denominación, el caso es que la señora se percató de que la persona de la ventanilla le había dado un billete de $50 falso, no se había movido la mujer del lugar, reclamándole al cajero el problema del billete, obviamente como empleado de un banco español y hediondo Se negó al principio a cambiárselo, al principio por las buenas la mujer le pidió el cambio, como 5 veces le insistió; hasta que en una de esas comenzó a armar un escándalo, echar mentadas de madre y gritándole "Hijo de tu p*ta madre me lo cambias o me lo cambias cáb**ón". hasta que el ojete cajero le cambió el falso por otro bueno aventándoselo prácticamente.
Así que si van a hacer pagos y les tienen que dar cambio.... Revisen sus billetes, no vaya a ser la de malas que les den ese u otro billete falso.
¡Aguas con Santander Select!
Santander y sus asistencias plus (fraudes)
Santander, Me salieron raíces de esperar

26/12/08
cimarra  / juan  / 08
para mi que ese cajerucho pone billetes falsos para quedarse con los buenos
05/01/09
microchips46  07
En eso no había pensado pero ya se puede esperar cualquier cosa de los bancos.