Caso 25329    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander05/08/09

Santander, esto es un FRAUDE!

En el mes de marzo al tratar de liquidar la mi tarjeta de crédito Light de Santander Serfin, me comunique a su departamento de cobranza, donde me ofrecieron una negociación la cual se llama QUITA y donde tendría que pagar el 60% de mi deuda con esto cancelaban la cuenta aunque me iría a Buro de Crédito por el 40% restante, que cuándo quisiera obtener algún crédito solo tenía que pagar el saldo y salir del Buro.

Acepte con tal de no seguir pagando intereses por lo que hice un pago de $9,600.00 no me dieron folio ni nada por escrito solo tenía que esperar de 20 días naturales para que me entregaran mi carta finiquito después de realizar el pago, en mayo me dicen que no se llevo a cabo la negociación puesto que tenía un seguro el cuál me hacian el cargo automático, que lo cancelara pagara el saldo generado y todo seguiría su curso, así lo hice, que tenía que volver a esperar para que me entregaran la carta finiquito otro mes más y cual va siendo mi sorpresa que al mes comienzo a recibir llamadas de requerimiento de un pago vencido por $500 pesos, llamo de nueva cuenta y me dicen que no saben porque no se ha registrado la cuenta, que haga caso omiso de los requerimientos de pago que incluyen 10 llamadas diarias a mi domicilio en el cuál no me encuentro porque trabajo y molestan a mis familiares, vuelvo a llamar y me dicen que no se llevo a cabo la negociación porque hay una diferencia de lo que pague a lo que tenía que pagar de $1,582.00 y que por lo tanto si no los pagaba no podían hacer nada, pregunto de que son y no saben darme una respuesta, para esto checo el saldo de la tarjeta y me doy cuenta que me estan cobrando $500.00 pesos de puros intereses por mes, vuelvo a marcar al ver que solo tengo opción de seguir con el trámite de la negociación ya que no estoy en posibilidades de liquidar la tarjeta, pero ahora necesito que me den un número de folio o algun otro documento donde garantize que no va a volver a pasar lo mismo y me encuentro con la misma historia de que no se había registrado la cuenta, pero que en ese momento la registran y tenemos que volver a esperar los 20 días naturarles y que no tengo que hacer pago alguno. Esto es un gran fraude no es posible que te garantizen una negociación la cuál nunca llevan a cabo y solo hace que tú tarjeta se eleve más por comisiones e intereses, esto es un engaño. Ya que como me informa la condusef no puedo hacer mucho al no tener ningún número de folio. No se dejen ENGAÑAR, por estas negociaciones falsas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195751
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80151
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35479
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/08/09
-0 
+54
 +54
Reportar
aindano  08
19
Reportar
Hola
me trataron de hacer lo mismo y parece que apuestan por la paciencia de las personas.. yo termine de pagar y me seguia llegando "intereses" de quien sabe que cosa... aah ! lo descubri... cuando pagas en este tipo de tratos... lo que hacen con tu dinero es meterlo a una bolsita.. esa bolsita va pagando lo minimo a su otra bolsita que es tu credito. por eso auque yo pague por completo, seguia llegando intereses del total del crédito.
Después de 2 años, sigo peleandome para tener la carta finiquito.... suerte!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario