Caso 27388   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander22/09/09

Santander recontraAPESTA

La pagina de Santander es una porquería, en ocasiones se realizan las transferencias y en otras dice que las hace y nada, llevo mas de 4 ocasiones en que otro banco me cobra 300 pesos de intereses por no hacer a tiempo la transferencia y su tonto portal indica que se llevaron a cabo, esa es una.

Otra, registro una tarjeta de credito de otro banco y dicen que se tardan un dia para corroborar los datos y asi activar el numero, se supone que esta activado y cuando hago la transferencia, NUNCA llego el dinero para esa tarjeta, pero peor aun SI FUE DESCONTADA la cantidad de mi cuenta .. quejarse?? DONDE ????? no hay un solo número en el que te puedas quejar, si no tienes clave telefonica no te atiende nadie y para tenerla, que crees?? tienes que marcar al numero en el que te piden la clave telefonica, que no piensan???? y peor aun, con todo y comprobantes en el banco te dice "pues no se que paso pero no podemos hacer nada" LADRONES.
195689

22/09/09
lael2412  09
No entiendo tu queja, mejor suerte para la proxima
22/09/09
k0ala  / Jonh Lew / 09
Ni modo a regresar a hacer filas !!
05/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Mi caso es parecido al tuyo Link Pienso que tratándose de Santander, lo mejor es hacer los depósitos en la fila, como dice k0ala.