Caso 30863   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander14/12/09

Indescriptible la forma de operar del Banco Santander

En el mes de marzo del 2008 obtuve un prestamo en una filial del banco Santander (van contigo), realize mis pagos mensuales en tiempo y forma, pero al realizar mi ultimo pago.

Al llegar a la sucursal de la filial, el cajero me indica que esa oficina deja de recibir pagos, por lo que, el malnacido, ingresa a sus dichoso sistema para indicarme el monto de mi ultimo pago, me ofrece de forma impresa mi num de cuenta y el total a pagar. Recibo la indicacion de ir a pagar el total de mi deuda en una suc de Santander. Asi que el dia 20 de marzo, voy al banco Santander a liquidar mi deuda. Sin embargo, en el mes de noviembre, aparesco en buro de credito porque adeudo un monto a Santander.Los desgraciados de Santander no saben que demonios paso con mi pago, los malnacidos solo se limitan a decir que yo les debo, nadie puede atenderte, solo te ofrecen correo para mandar documentacion de soporte, los hijos de pu... les vale un comino el daño que te provocan al meterte al buro.

En mi investigacion con la empresa que recupera dinero de las personas que desgraciadamente ya no pagan, me indican que efectivamente si existe un ultimo pago de mi parte, pero que estoy en buro por que le adeudo a Santander solo 3 malditos pesos¡. Se los pagos hijos de pu.... es mas lo pago doble¡¡ pero necesito que me limpien de buro.

Mis amigos no se fien de gente que realmente no saben para que son contratados por bancos como Santander, minimo deben dar a los usuarios el total a pagar... hijos de pu... los de Santander.
195722

Monina90210  08
Efectivamente hay que pagarles hasta el último centavo porque si no nos mandan al buró de crédito. Una amiga debía $1 peso a bancomer y el mismo que depositó porque de otra forma la iban a boletinar aparte de los intereses que genere tan "onerosa" cantidad. Por eso todos los bancos APESTAN!
dom_zek  07
si el cajero te dio impreso el numero de cuenta y el total a pagar y tu tienes el pago y coincide con el monto que te dio el cajero puedes meter una aclaracion, ojo nunca sueltes los originales, y en caso de que no te solucionen puedes demandar por fraude.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Desde luego es molesto ver tu nombre enlodado en el buro de crédito.

Ojo! todos los que tenemos algún tipo de crédito estamos en el buro no solo por préstamos bancarios o tarjetas también reflejan tu nombre:

Nextel
Sky
Telcel
Mastv etc.

De hecho si lo que deseas es tramitar un nuevo préstamo o comprar algo a crédito, lo que puedes hacer es solicitar un reporte especial en el buro de crédito (en el cual se refleje el absurdo por el cual estas ahí) o mejor aun si lo que quieres es que desaparezca ese "tache!" en tu expediente lo puedes solicitar en el buro directamente, pero eso si te cuesta mas lana! Chécalo aquí espero te sirva: Link

Sea cual sea tu decisión, que apestosos son los que te ocasionaron esto, la verdad es que por lo pronto ya te echaron a perder tus primeras posadas, no permitas que te amarguen tu fin de año.

Salu2.
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Desafortunadamente ni el buró ni las empresas que nos van a dar crédito, investigan las condiciones en las que se presentó la falta para aparecer con moro en el reporte. Simplemente confían en lo que las empresas les dicen y listo, que el cliente haga lo que pueda si quiere recuperar su credibilidad. Desde mi punto de vista, quien sale perdiendo es el que no nos quiere dar crédito, ya que ellos se pierden la venta, y supongo que de eso viven.