Caso 31238   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander24/12/09

Santander, cobran por aclaraciones que no proceden

Resulta que sali de viaje asi que realise mi pago de una caseta de cobro, la caseta de tepotzotlan para ser exactos, a lo cual el empleado de capufe me indico que mi tarjeta no pasaba, asi que realize el pago en efectivo.

Despues me llega mi estado de cuenta con el cargo de la caseta, llamo al banco para indicarles la falla, el monto a revisar eran 62 pesos, pero la señorita que me atendio me dijo que si mi queja no prosedia yo tenia que pagar 166 pesos, por inprosedente, a lo cual le dije no pues sabe que mejor dejelo asi prefiero perder los 62 pesos a arriesgarme a pagar otros 166 pesos.

Ahora resulta que te sale mas caro el caldo que las albondigas estos bancos cada dia se ponen mas dificiles.
¡Aguas con Santander Select!
Santander y sus asistencias plus (fraudes)
Santander, Me salieron raíces de esperar

26/12/09
19369
166 pesos no es malo en otros bancos te cobran aun mas y si de hecho te desanimas mucho porque sabes que hay mucha burocracia y que ellos simplemente pueden cerrar el caso en tu contra y ya valiste te roban mas dinero y ni siquiera te dan detalles de que sucedio. QUe robadera.
26/12/09
azidrain  09
Es correcto el cobro pues el banco no puede limitarse a creerle a cuanta persona llama para hacer reclamos de "cargos injustificados". El hacer investigación involucra muchas cosas: tiempo, personal, equipos etc. y si al final resulta que el cargo es correcto ni modo que el banco absorba ese gasto. Vaya nadie de nosotros lo haríamos. Si estabas tan seguro de que estabas bien debiste haber seguido el proceso, pero insisto cualquier banco está en su derecho de cobrate si al final resulta que el cargo no es responsabilidad de ellos. ¿Como sabes que efectivamente no pasó tu tarjeta? ¿Acaso lo viste en algún display o algo?. Lo que pudo haber pasado es que el empleaducho de CAPUFE te dijo eso para quedarse con el efectivo que le diste puesto que el pago ya había sido hecho vía tarjeta, en este caso el banco SI te hubiera ganado pues no fue cosa de ellos. Recomendación: ante un "no pasó su tarjeta" debes pedir siempre la demostración de lo mismo ya sea en el display de caja o en un ticket o algo ya que la palabra del que te cobra no basta para nada.
27/12/09
Monina90210  08
Todos los bancos cobran por aclaración, si estabas en lo cierto, no tenías porqué pagarlos, aquí lo que me brinca es que no estabas tan seguro del cargo.
13/11/10
pepekurt  10
Entonces si pasó la tarjeta, uh que mal, pagaste doble la caseta.