Caso 34156   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander07/03/10

Santander atención grosera

La sr. c. r. que se encuentra en el banco de Santander, plaa tezontle , tuve que ir a buscar uno de los ejecutivos que lleva mi cuenta y no se encontraba y como el ejectuivo nos esta llevando el caso de que mi esposo es jubilado de luz y fuerza y y no ha podido cobrar despues de todo esto que esta pasando.

La ejecutiva c. nos dijo que ella nos atenderia porque ella estaba biendo nuestra situación, y le dije bueno si usted esta llevand nuestro caso porque el ejectutivo d. no nos ha dicho y el ella nos contesta muy grocera pue eso yo no lo se pero tocando su caso no se puede hacer nada y solo hay que esperar , y le dije cuanto tiempo mas hay que esprar si ya llevamos mas de 4 meses con esta situacón , o digame con quien tengo que hablar parea que retome mi situacion, y nos contesta muy graciera pues con nadie solo con migoy eso es lo que ls puedo decir, pero el trato siempre fue muy malo de su parte y le digo que me ablare con el gerente y me dice pues si quiere hable pero el o sabe nada de esto, y ya le conteste muy molesta y le digo como no va hacer si es el gerente pues si pero no pero si quiere hable pero no le va a resolver nada.

Como es posible que el banco tenga ese tipo de personal, donde yo siempre pense que era un banco con un personal de alta calidad y profesionales, pero me doy centa que no es haci, y al salirle dige al srita c. que me quejaria y me dice pues hagalo, pero a todos los usuarios le puedo decir que con ese tipo de personas no podemos poner en sus manos y al banco nuestro dinero porque su calidad de tratar alas peronas es muy nefasto y ella en especial despota, grocera, ironoca y que ella las puede , pero espero que alguien del banco pueda leer esta queja porque yo fui el dia viernes a dejar mi queja alas ofna de Santander que estan en santa fe, y me dijieron en la entrada del edificio donde reciben todas las mensajerias , que mo queja no procedia, porque elbanco tiene que mandarla directamente alas ofna para que puedan tomar deciciones , y otra vez como al principio no hay solucion , de algo que soi les puedo decir que cuando vaya no se acerque cn ella porque es muy grocera ella se sienta en el primer ecritorio de lado izquierdo y se llama c. mejor vayan con los otros ejecutivos que hay ahy, gracias y esta es mi queja, espero que puedan hacer algo aa respecto.
195856

09/03/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hola Mary! Mira, la queja no se entiende muy bien, creo que el problema de que no puedas cobrar viene a raiz de los problemas que hay con LyF.

No entiendo que tiene que ver el banco en que puedas o no cobrar, si teniendo cuenta puedes hacer retiros siempre y cuando tengas dinero depositado en la cuenta como producto de la jubilación.

Otra cosa es el mal trato del empleado o la empleada del banco, independientemente de tu problema, no te deben de maltratar, si no de orientar...

Suerte!