Caso 35664   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander14/04/10

Santander autoriza documentación falsa

Santander
Al revisar mi buró de crédito resulta ser que tengo vencida una tarjeta de credito del banco Santander, hago una reclamación a buró y me envía evidencia que le da el banco Santander donde me doy cuenta que mi credencial del IFE es alterada en el nombre la dirección y la firma.

Crean recibo de nómina meten comprobante de domicilio distinto pero lo más sorprendente es en la sucursal número 038 firma R. G. como funcionario facultado para AUTORIZAR este crédito obviamente sin validar la información, ademas cada hoja viene con el sello de cotejado contra original y firma de quien reviso, es evidentemente en la copia que mandan que mi credencial del IFE está alterada y sin embargo Santander autorizó este crédito que hoy día me perjudica en Buró de credito.
195351

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues bien pelafustanes estos tíos de Santander, que manera de "cuidar" la confidencialidad, y la fidelidad de los datos de sus clientes.

Vaya manera de quemarse y eres tu y sabe cuantos mas...!

"Quesque": Cotejado contra original, si como no...!

Bárrrbaro...!

Salu2.
Regino1  09
Ok, perdiste una batalla, mas no lo guerra, ya te percataste como se las gasta Santander, utilizando métodos fraudulentos para obligarte a pagar algo que no debes.

Mi consejo es: Que acudas a la Delegación de la CONDUSEF mas cercana a tu domicilio, y lleves copias de tu información personal.

Paralelamente acude con un notario para que certifique tu IFE, tu firma, tu dirección y tu empleo.

Deberas tambien de demandar penalmente a la persona que firmó de cotejado porque se supone que el certificó tu documentación.

En algún momento el Banco tratará de voltear todo para que tu resultes afectado. Alegando que falsificaste documentación para obtener la TC, para eso es todo lo que te aconsejé, para evitar sorpresas.

Esto llevará tiempo y dinero, mismo que probablemente no tengas, pero recuerda que es eso o pagar por algo que no disfrutaste y que te quieren achacar a la mala.

Siempre salva tus derechos, es decir, asegúrate de que SANTANDER pague los honorarios legales y costos, te libere tu BNC en un plazo de 3 días hábiles asentado en la demanda y que ninguno proceda de manera legal en contra del otro al terminar el juicio.

SANTANDER es el peor banco de México, con fraudes a sus clientes de manera permanente, y ninguno de sus altos ejecutivos pondran fin a esto por la sencilla razón de que son ganancias sin importar como o de donde provengan.

Saludos Cordiales.
Monina90210  08
Ese es un fraude,¿Por qué no denuncias?
15/04/10
afsalazar  / ANGEL FABIAN  / 10
Por supuesto que tengo levantada la demanda ante la PGJ indagatoria fcy/uri-coy-2t2/00079/09-07 fraude (cause perjudicio a PATRIMONIO)desde el 5 de agosto del 2009 y no me han resuelto nada.
15/04/10
valentino  09
denuncia a santander por autorizar un credito con documentos apocrifos y falsedad de declaracion, porque ellos nunca cotejaron tus documentos, ellos tienen la obligacion de limpiar tu historial del buro, porque el error fue de ellos....