Caso 40591   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Santander12/08/10

Santander no me deja pagar mi deuda!

Hace casi dos años pedi un prestamo de casi 50 mil pesos a Santander, donde en ese entonces tenía mi nomina. Hace 15 días comencé el trámite para liquidar lo que me restaba (unos 26 mil pesos) y me la han hecho super cansada. AL grado que no me han permitido pagar el monto total de la deuda y esta aumenta todos los días.
El lunes pasado (9 de agosto) fui a la sucursal que se encuentra dentro de la UVM-Tlapan con un cheque (de otro banco) por el monto que me habían dado la semana pasada y no me lo aceptaron por ser de otro banco, entonces lo deposite en mi cuenta con la idea de transferirlo al día siguiente al crédito y eso ha sido más que imposible. Mi crédito está bloqueado y no se podrán hacer depósitos sino hasta el jueves o viernes de la próxima semana, por supuesto con la consecuente suma de nuevos intereses y comisiones.
Fui a la sucursal de Villa Coapa a hablar con mi ejecutivo de cuenta, y esté canceló mi cuenta y me dijo que el monto de dinero depositado ahi pasaría de manera automática a mi crédito y NO PASO porque la cuenta está bloqueada... El lunes es el día del pago del crédito y tendré que pagar la mensualidad solamente, pues no me aceptan el pago por la cantidad total! Porque ademas si no pago, seguramente antes del medio dia me estarán llamando para decirme que hay un pago vencido!
Estoy desesperada, lo único que quiero es terminar con ese maldito préstamo y no volver a saber nada de ellos nunca mas en la vida. son un pesimo banco!
195850

13/08/10
cegreal  08
Todo esta por así decirlo esquematizado.
El banco ya planea una gsnancia con tu crédito. Si lo pagas de inmediato pues ellos no ganan nada, por eso muchas instituciones bancarios no permiten o multan por pagar anticipado.
13/08/10
Regino1  09
Mussa: No te desesperes.

Esas son malas prácticas por parte de SANTANDER y está penado. Ademas de los seguros y tarjetas de crédito que te imponen, ahora hay que añadirles que no quieren que les liquides, obvio NO LES CONVIENE.

Acude de inmediato con una carta explicando y detallando tu caso a las oficinas de la CONDUSEF cito en la Colonia del Valle. Ningún banco te debe de prohibir liquidar o cancelar algún crédito. Eso es un delito.

Deberas de exigir que te bonifiquen los intereses cobrados desde la fecha que has intentado liquidarles.

Ese banco es el mas hediondo que existe, no tienen ética, órden y principios por la atención y calidad al cliente. A mi padre no lo dejan que saque todo su dinero de su propia cuenta, argumentando que pertenece a otra plaza. Ademas de que constantemente estan monitoreándolo en Buró de Crédito para engildarle seguros o créditos. La solución fue: Sacar todo su dinero y listo.

Animo y Mucha Suerte.
29/11/10
Eltodoito  10
Es cierto... son unos tramposos que solo pretenden engañar a la clientela con sus creditos en efectivo y lo peor si tienes contratiempos y no tienes para cubrir el monto inicial de compromiso, ni siquiera te dan opcion de renegociar la deuda como en la mayoria d eotros bancos lo hacen.
14/01/11
savot2  11
bueno la verdad que de todos los bancos que he tratado y tarjetas que he tenido Santander nunca me ha dado problemas, cancele todas mis demas tarjetas para quedarme con Santader y no he tenido queje, en cambio otros como HSBC si que son una pesadilla, pero bueno cada quien habla de como le fue en la feria como dicen