Caso 89779    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander24/04/14

Santander Ostigamiento de Cobro Apesta

Santander
Quisiera saber, si por este medio es posible que alguien me oriente para saber que hacer o con quien dirigirme en relación a lo siguiente, les comento, no puedo precisar el tiempo, pero desde hace aproximadamente 9 meses, empezaron a hablar a mi teléfono, preguntando primero por un Sr. J.C.B. y pasado un tiempo por una Sra. o Srita S.V. que si vivían aquí y que si los conocía,

al principio pensé que era una simple equivocación de numero como a veces sucede, sin embargo continuaron las llamadas a veces hasta 3 veces por día, cabe aclarar que la respuesta siempre fue la misma, no vive aquí y no lo conozco, no conforme con ello las llamadas continuaron, incluso ahora era de una grabación, ahí fue en donde me entere que se trataba del Banco Santander, en donde invitaban a este Sr. y también de la Sra. o Srita. obviamente en eventos diferentes a comunicarse con ellos para establecer un programa de pagos por el adeudo que tenían y dejaban un numero telefónico.
Era tal la molestia y desesperación, que llame al mencionado numero, con la esperanza de que ya no siguieran molestando,le explique al tipo que me atendió lo mismo, que no los conocía y que por favor ya dejaran de llamar, pero cual fue mi sorpresa de que este individuo se porto prepotente y la dizque solución que medio, fue de que tenia que acudir a una sucursal del Banco con una identificación oficial y el recibo telefónico del numero que estaban marcando, para que hicieran los cambios en el sistema, de otra manera iban a seguir molestando,

ya que según sus registros eran los datos que tenían, háganme el refravon cabor, yo ni siquiera soy cliente de este dizque Banco Espanol y ahora resulta que tengo que justificar algo ante alguien con quien no tengo nada que ver, me parece ridículo, al parecer ya localizaron a la Sra. o Srita., porque ya dejaron de preguntar por ella, pero del otro individuo recibo por lo menos tres llamadas al día, no se que tipo de crédito tenga, pero no se supone que antes de darlo hacen una investigación y corroboracion de datos si a eso se dedican, en numerosas ocasiones les he pedido de favor a las personas que hablan que verifiquen esta situación, pero solo se concretan a decir lo mismo, que el sistema que tienen hace las llamadas de manera automática y que nada podían hacer,

solo una señorita me dijo que pasaría el reporte, pero lo que puedo decir es que las maquinas no piensan y finalmente son manipuladas por personas, por lo que me parece increíble que con todo y todo sigan llamando, se que los menos culpables son ellos y quiero señalar que en ningún momento les he faltado el respeto o los he agredido, ya que finalmente ellos están tratando de hacer su chamba y por las voces se percibe que es gente joven, pero la verdad es que ya estoy harto y por eso me tome la libertad de narrar los hechos, para ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
195858