Caso 92178   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander10/07/14

Santander cobra más que intereses

Santander
Resulta que en mayo intento realizar un retiro de cajero con mi tarjeta Santander Light, cancelo ya que me cobraria una comision por disponer en un cajero que no es Santander. Llega mi estado de cuenta y me cobraron el retiro y la comision, levanto mi aclaracion y me indican que tengo que pagar por que el retiro se realizo. Nunca disfrute el importe y tengo que pagar con interes¡.

Ahora un mes despues reviso mi estado de cuenta veo mi pago minimo, realizo un pago con un monto mayor al minimo y se comunican conmigo despues de mi fecha de corte para solicitar el pago completo¡ Les comento que el pago yo lo realize y me indican que fue parcial, que? como que parcial si en SUPERNET indicaba el monto y el cobrador me dice "ahh si hemos tenido problemas con SUPERNET", pero pague X cantidad sino le vamos a cobrar mora, le indico que no puedo pagar en ese momento ya que era fin de semana y mis pagos siempre son por transferencia electronica; me comunico en la semana para ver el pago mismo que ya habian cobrado en mi estado de cuenta y me indica otra señorita, pague por que en mi sistema usted incumplio, le indico lo que le comente al operador anterior y me dice es que Difiero de usted por que mi sistema indica otra cosa.

NO puede ser ahora resulta que veo cosas que no.

TOTAL tengo que pagar mi error¡ seguir con Santander.
195334

10/07/14
Renacentista  14
1) Es extraño que no hayas consumado un retiro y te lo hayan cobrado. Lo mas probable es que no hayas cancelado biem la operacion o que hayan manipulado el cajero algunos timadores.

2) imprime tu estado o exige que el banco te lo envie por correo. Asi no cabra dudas de que hiciste el pago . Cuando llames ten el estado de cuenta y el comprobante de pago en la mano. O cuelga, imprimelos desde la Banca electronica y llama de nuevo.De nada sirve que te pongas a discutir verbalmente si no tienes forma de comprobar lo que dices. Solo vas a hacer corajes.