Caso 95998   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Santander30/10/14

Santander y tarjeta UniSantander K, super abusivos, mentirosos, unos GANGSTERS

Santander
Yo solicite la UniSantander K, fui a la sucursal de Santander a recojerla pero necesitaba un mayor credito y la rechacé. El encargado me dijo que me la llevara por si cambiaba de opinión, que no me cobrarían nada si no la daba de alta por telefono.

5 meses después me llegó un estado de cuenta de Santander cobrandome 2 meses de comisión por no usarla.
Ayer hablé por teléfono y dicen que al recibirla quiere decir que la voy a usar y comienzan a cobrar, pero la tarjeta dice que no se dará de alta sin antes llamar a x número.

Es un abuso, y todavía el tipo de la Superlinea, al que llame, insistió mil veces a que probara la tarjeta y que me quitarían el saldo que ellos por sus hue... me están cobrando.. bueno, pase de azul a verde del coraje, finalmente según el me iba a quitar ese saldo y me iba a cancelar la tarjeta.... obvio tengo mis reservas..
nunca contraten Santander, son unos super GANGSTERS!
Busquen otra opción, tal vez con cuota anual no tan cara porque lo "gratis" es un enganche y practican trampas dignas de cuatreros.
195730

07/11/14
i3gm2nta  14
El día primero de noviembre solicité la tarjeta Uni-K por internet, ya me llamaron para confirmar mi solicitud, pero ya he leido muchas pestes sobre este banco, ahora a esperar a ver que me iran a embaucar porque mi temor son los malditos seguros no tanto los seguros sino para cancelarlos, pero a ver que pasará, si veo las cosas turbias buscare la forma de cancelarla.
09/11/14
unomasunomenos  14
Se te ocurrio hablar con un supervisor?...tambien esta condusef¡¡¡... los cargos moratorios que es lo que adeudabas es bonificable por cualquier institucion en al que te encuentres con el producto ya que son cargos que son propios del banco. Te doy un tip indica que si te quedas con la tarjeta que te lo bonifiquen y marcas despues nuevamente para cancelar.

Esto es en todos lo bancos de mexico...es para que no te desgastes tanto, al final de todo ya sea que te resistas o no ellos deberan de bonificar lo que no consumiste, no hiciste uso del plastico.
11/11/14
Chronomx  14
Pesimo lo que te hicieron, pero en lo personal prefiero usar santander, tengo esa misma tarjeta, no cobra anualidades pero el interes es carisimo, si la llegas a usar lo mejor es que liquides todo tu adeudo al final de mes, eso si, en robos, extravias y cargos fraudulentos que he llegado a tener, siempre me los dan de baja sin necesidad de llevarles nada, solo por telefono por eso la conservo para pagar mis servicios y no estar pagando comisiones en el oxxo ni anualidades a otros bancos
13/11/14
Vane.com  13
Pues muy mal lo que te hicieron, aunque también hay que ponerse abusados y si no la querías no la hubieras aceptado aunque el ejecutivo hubiera insistido, es mejor decir no.

Yo en lo personal tengo esa tarjeta y es buena, no cobra anualidad, siempre y cuando la uses por lo menos una vez al mes, me sirve mucho para mis compras a meses sin intereses y hasta el momento no he tenido ningún inconveniente, no tengo ningún seguro y nunca me han ofrecido nada de seguros, esta tarjeta y la Santander Ligh, para mi, son las mejores.
14/11/14
tarzan673  09
La tarjeta no es mala solo hay que saber usarla no te cobra condición anual siempre y cuando la uses una vez al mes.eso si hay que ser totalero porque tiene altos intereses peeroo también puedes utilizar algunas promociones de pasar tu saldo a una tasa preferencial es cuestión de saberse mover en los bancos y productos saberlos usar a tu favor pagando muy poco.