Caso 97212   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander09/12/14

Santander México apestan

Santander
Pésimo servicio, incapaces de resolver nada, Superlinea ineficiente solo pierdes el tiempo. No recomiendo que hagan nada con ellos, ni a nivel personal ni a nivel empresa.

Ambas sucursales de Tacubaya un desastre, empleados sin formación, respuestas incorrectas, faltas de respeto, etc.

Como cliente Premier estoy muy descontento y solo me queda advertirles al resto. Yo de mientras me voy cambiando de banco pues está claro que Santander México no tienen ningún interés en retener a clientes y menos en dedicarles el mínimo esfuerzo en resolve problemas.
195746

10/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Pero cuál fué el problema que tuviste?, no mencionas la falta de respeto que tuvieron supongo a ti, y las respuestas incorrectas a que cosa?, es imprecisa la queja.
SantanderApesta  14
Te puedo comentar algunos problemas de los que he tenido hasta ahora:

- Se equivocan en mi fecha de nacimiento y años después sigue mal. He realizado el trámite decenas de veces y no son capaces de cambiarla, ni con IFE, CURP, Pasaporte, etc. Cuando llamas a la Superlinea no te autentican por esto.

- Mismo caso con dirección. Me mudé hace 3 años y sigue la antigua. He llevado comprobantes de domicilio repetidas veces y no se actualiza. Para colmo aparece ahora una dirección que desconozco por completo

- Me empiezan a cobrar seguros que no he contratado de manera ilegal

- Me llaman todas la semanas ofreciendome tarjetas de crédito. Insisto que no me llamen y no me respetan y siguen llamando

- Empleados que te dicen que van a solucionar cosas y te van a escribir y no no lo hace.

- Empleados que te prometen algo y luego desconocen conocerte

- Empleados que salen de Santander y usan tus datos para llamarte a ofrecerte productos de otras empresas

Os puedo compartir nombres de empleados y sucursales si os interesa.

Realmente es un absoluto desastre este Banco, si pueden cambiense.

Saludos
Irresistible  14
tss que hardocore, Eres español?
SantanderApesta  14
Soy Español y tengo he tenido cuenta en Santander desde que estaba en la Universidad, también he tenido cuenta viviendo en Brasil y todo genial. En México desde el principio puros problemas y con incapacidad total de resolverlos. Son demasiadas cosas para que sea una coincidencia. En fin, al menos que el resto tengan cuidado.
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Demasiado hardcore ese jale, ni modo tio, en todos los continentes se la quieren meter a uno los bancos.