Caso 58265   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander19/11/11

Santander aprovechados

Santander apesta fui a pedir un crédito claro primero todo muy padre si todo muy bien pero ya que firme salieron los detalles claro!! resulta que aparte de que los interés son altísimos.

Aaaaaah y aparte no te dejan pagar antes de tres meses pero eso te lo dicen después de todo aparte me pusieron un seguro que yo no autorice para no hacerla tan larga pague en cuanto se dieron los tres meses claro tuve que pelear antes con un ejecutivo para que autorizara el pago ya que te dicen puras mentiras de que todavía no puedes pagar para seguir descontandote un chorro de intereses de tu cuenta de nomina ya que fue un crédito de nomina, pero aun así de que ya pague el dicho seguro que no autorice me lo quiere seguir descontando me han traído como pelotita de aqui para allá para no cancelarmelo primero me dice que tengo que hablar a nose donde y ya que hablo me salen que no que valla directamente a la sucursal Santander donde me lo dieron y la ejecutiva que me lo puso que es una incompetente no me lo quiere dar de baja, primero me dice una cosa y luego otra, y aparte tambien mande un correo a seguros Santander y tambien igual que mande una carta que mande el numero de poliza que mande no se que tantas fregaderas y todo para que hasta ahora no me resuelvan nada! ya estoy harta nunca en mi vida me vuelvo a embarcar con un credito o seguro en un banco y menos en Santander no es posible se supone que los bancos son para que tu dinero este mas seguro y es donde mas te roban que en cualquier otro lugar por eso mexico esta como esta por personas que se hacen millonarias de la gente mas jodida que se aprovechan de nuestra necesidad e ignorancia para robarte y aparte mando un correo a condusef y estan igual ni te pelan pero que si fuera hija de un poderoso político seria diferente y por eso te tratan así los del banco por que yo les dije que me iba a dirigir a condusef y saben que me dijeron irónicamente una de las disque ejecutivas de Santander así se tardan mas de un mes en resolverte. así que es que todavía me veran rogándoles que me cancelen ese seguro asi es que "Santander apesta" nunca pidan un credito aqui o nada que se le paresca son una porqueria de banco se merecen todos los asaltos que les hacen bueno aunque a nosotros nos los cobran los desgraciados apestan y no me cansare de recomendarlos negativamente.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

19/11/11
lalorockstar  09
lo que pasa es que cuando firmamos un contrato, y no me dejaran mentir, por flojera o porque tenemos prisa, solo firmamos el contrato y luego lo ponemos en el folder y adiós, después vienen las broncas de "no me dijeron que tenia que pagar esto y el otro" y te dicen "esta en el contrato sr.(a)".

recuerden este consejo que les doy "por muy pequeñas que sean las letras en los contratos, siempre se pueden leer, luego no se quejen"