Caso 36984   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander16/05/10

Santander molesta por telefono hasta en media noche

(Coatzacoalcos, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

pasa que mi papa contrato una linea de telefono de casa y ya saben, estabamos estrenando el nuevo numero hasta que:
un dia llama uno de Santander y me preguntan por una tal b. avalos, yo amable mente le dije que se habia equivocado de numero y nos extraño porque el numero segun es nuevo.
al otro dia vuelven a llamar y yo les vuelvo a decir que la tal mujer esa no vive aqui y que no la conocemos, al otro dia vuelven a llamar pero de manera muy insistente me pregunta por ella, que como me llamaba y que parentesco tenia con ella y que donde viviamos, yo les colgue pero volvieron a marcar y mi papa muy molesto les dijo que que ella no vive aqui y que no la conocemos, y el hombre ese muy necio afirmaba que ella dio nuestro numero como referencia, y nos sacamos mucho de onda y mi papa opto por colgarle porque el hombre bestia no entendia ni una palabra de lo que le deciamos.
nos llaman al otro dia y una muchacha tambien necia y bestia volvio a insistir y contesto mi mama muy molesta y hasta con groserias le dijo que no conociamos a la tal b. avalos. ahora nos mandan una pinche grabacion que molesta hasta en media noche.
tambien tuvieron el descaro de marcar de un telefono publico y preguntar por la susodicha, mi papa les colgo, siempre colgamos cuando contestamos o de plano no les contestamos porque van a salir con el mismo cuento.
nosotros no tenemos porque aguantar que nos molesten hasta en media noche y la neta SON CHIN*ADERAS que anden jodiendo por telefono.
piensen muy bien si quieren sacar tarjetas de credito con los bancos, ya que ellos se dedican a molestar a las personas hasta cuando estan durmiendo

Estudihambre  10
A mi me paso un caso similar contrate mi liena telmex y me estuvieron llamando 24hrs buscando a un tipo que no conocia, y me amenazaban con que si no pagaba me iban a hacer no se que, total lo solucione cambiando el numero de telefono en telmex
Monina90210  08
Seguramente tu número telefónico es reciclado, esto quiere decir que alguien mas lo tenía y lo dió de baja, cuando fueron a hacer el contrato te lo asignaron, esto hasta cierto punto no tiene nada de malo, el problema viene cuando los dueños anteriores dejan de pagar los servicios y no se toman la molestia de cambiar sus números telefónicos, entonces comienzan los acosos por parte de los cobradores que dicho sea de paso no tienen educación. Puedes acudir al banco y levantar una queja por el acoso del cuál estas siendo objeto.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
COncuerdo con Monina90210 en lo de ir al banco a levantar tu queja, de paso así demuestras que tu no tienes ningún nexo con la persona que buscan.
17/05/10
Esos muertos de hambre de cobranza como los odio. Yo también tengo una línea nueva Telmex y ya me estaban hablando de un no se que (en domingo a las 9 de la madrugada), que la verdad me interesó muy poco y les dije también que no me estén ch*ngando y mande el telefono a volar y se quebró. Pero bueno la neta no hay nada más odioso que esos changos muertos de hambre que trabajan en cobranza. Ojala los tuviera en frente para agarrarlos a macanazos.
regia76  10
A mi me pasó algo parecido pero con Scotiabank, pero a mi casa llamaban preguntando por un amigo que me puso de referencia en su crédito hipotecario. Durante 6 meses estuvieron llamando preguntando por él que porque tenía un adeudo, además me ponían una grabadora que decía que tenía un adeudo (sin especificar mi nombre). Él directamente habló con el banco para tratar de solucionar el problema y resultó que tenían mi número como de la oficina de él y le "aseguraron" que habían corregido la información. Mentiras, las llamadas siguieron de lunes a domingo entre 6:00 y 23:00 horas, varias al día. En mi desesperación por resolver el problema, hablé al banco y me dijeron que enviar por corre a la jefa de cobranza copia de mi recibo telefónico para comprobar que el número no era del deudor. Afortunadamente el problema quedó resuelto como a las dos semanas que envié el correo y hasta la fecha no han vuelto a molestarme. Pero sí es importante señalar que los ejecutivos de cobranza también me dijeron que aunque yo no fuera la deudora ni aval, estarían molestándome hasta que mi amigo cubriera el supuesto adeudo, fueron muy groseros desde el principio. Levanté queda en la PROFECO, pero me dirigieron a la CONDUSEF, por ser tema relacionado con una institución financiera, hablé con ellos y tampoco pudieron resolverme el caso, hasta que me dediqué a hablar con el banco y lo resolví.