Caso 23671   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander25/06/09

Cuidado con este señor

Estaba en casa cuando recibi una llamada de un empleado del banco Santander llamado Alejandro Vazquez preguntando por una persona que no conozco y le dije que estaba equivocado el señor me comenzo a insultar que era la gata del sr que buscaba que no lo encubriera que porque ni para mentir era buena que ya en ocaciones anteriores el habia dejado recados en mi numero para ese sr pero es la persona mas grosera y burlona. Tengan cuidado para que no los vaya a tratar peor que a mi.
Santander me cobran erróneamente
Acoso telefónico Santander
Santander llamadas telefónicas

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
para la otra mientele la madre y cuelguele.

Que famita tienen estos cobradorsuchos, lo malo es que, ni la prepa tienen y se hacen pasar por licenciados.

Salu2.
dgahan62  08
Habla a la línea Santander y diles de este problema. Ahora, puedes conseguirte un identificador de llamadas y simplemente no contestar.

Aunque te diré que lo que creo que ellos tienen es un conmutador que marca las llamadas automáticamente, en ese caso hasta altas horas de la noche se te llamará.

Pues tremenda pesadilla, en fin, vuelve a mi primer consejo o simplemente cambia de número. Diles a los de Telmex que quieres una línea nueva y privada.

Suerte.
[email protected]@  / Camila   / 09
Que poca abuela tienen en realizar ese tipo de cosas en lugar de que se pongar a trabajar realmente hacen estupides y media que tipito parece que no tiene madre el cabezon.

Bexos
15/04/11
mcw  11
Así es Santander, incluso para contrataciones son así y además pagan bien poquito