Caso 157016    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander25/03/21

Santander tiene el peor servicio para cancelar una HIPOTECA

Santander
Tengo crédito Santander desde hace 20 años y estoy al corriente, celebre contrato de venta de la casa y desde octubre del 2020 el banco no responde a la notaria para cancelar la hipoteca, el personal que te atiende al principio ya no se localiza después, el área de cobranza no está en comunicación con jurídico hipotecario, la carta para cancelar tarda 12 días en entregártela y te la dan con 5 días de vigencia,

el único correo que respondió el banco de unos 20 que envió la notaria 93 del estado de México le dicen que la carta esta vencida, es una broma, me van a demandar por no vender y he pagado 6 mensualidades por la falta de respuesta del banco otro dato el correo que ponen en la carta dice una persona que me atendió por teléfono es un correo interno por eso no contestan a los correos que tontería pedir que manden los documentos a un correo que no van a responder,

por eso piénsalo antes de adquirir crédito con este banco, no soy el único afectado otra conocida vivió lo mismo en todo 2020 no le dieron carta para cancelar y además que no pudo ni puede vender tiene problemas con el comprador dato final en esta página hay más de 500 quejas de este banco.