Caso 118797   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander30/10/16

Santander nomina fraude y estafa

Santander
las personas que tengan nomina Santander tengan mucho cuidado ya que capacitan asus empleados (asesores de nomina) a engañar a los clientes haciendolos firmar ahorros planeados dodde les descuenta cada semana dinero que el cliente nunca se da cuenta. te engañan para que firmes en blanco y tambein si no firmas ellos firman por ti ya que la capacitacion de M. B. y L.P. jefes de nomina es de que los asesores de nomina firmen por los clientes los ahorros planeados y a demas seguros de super blindaje que nunca el cliente firmo.

si alguiem les cobran un ahorro planeado o un seguro de vida o superblindaje les recomiendo que le pidan al banco les demuestre donde firmaron ya que esos dos jefes se dedican a firmar por los clientes solo para llegar alas altisimas metas que les pide el banco para poder ganarse un bono y su capacitacion de ellos es que engañen a los clientes en sus diferentes formas ya sea que firmen en blanco y decirle que estan firmando el aviso de privacidad o que ellos mismos firmen por los clientes

si te niegas a trabajar bajo ese esquema te empiezan a acusar de que tienes baja prodcutividad y te corren siendo que no hay baja productividad si no negarse a trabajr en esa forma fraudulenta

ademas Santander a los trabajadores (asesores de nomina) les piden que anden todo el dia entregando las tarjetas y ellos pongan el dinero de los viaticos de andar en campo entregando osea que de 5000 pesos mensuales que pagan tu tienes que poner taxis rutas y buses para ir a las empresas a entregar las tarjetas de nomina, ademas quieren que terminando de entregar te la pases toda la noche cotejando los expedientes que se entregaron para que a las 8 de la mañana los entregues al jefe y se pare el cuello de que es muy productivo y ademas se ponga a firmar ahorros planeados y seguros.

tengan cuidad por que Santander es un banco lleno de fraudes su nomina es un fraude y sus capacitacion a sus empleados es de que engañen a los clientes y despues se lavan las manos diciendo que llamen al 01800 ahi les van a atender y ahi los mandan a los cientes a volar.

francamente es el peor lugar para trabajar el area de nomina esta muy negreado y ademas tienes que poner dinero de tu bolsa y ademas tienes que trabajar las noches y si te niegas a entrarle a los fraudes te corren.

04/11/16
HAKIN  13
De 5000 pesos mensuales que pagan tu tienes que poner taxis??

Que ratas!!! seguro hay dinero para eso investiga.
05/11/16
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
tranquis, yo tengo cuenta santander y me han hecho cargos de seguro 3 tenia, pero diario reviso mi cuenta bancaria, obvio los doy de baja llamando... solo les tienes que decir "que no los quieres los seguros ya si se ponen de necias y cerradas les diria: Si no me retiran esos seguros saco el dinero y me voy con otra empresa" y me quitaron los seguros