Caso 18097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander22/01/09

Santander y su seguro forzoso

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Entre a trabajar a una universidad donde la nómina se deposita en banco Santander. la persona que me entrego los datos de la cuenta me mencionó que era elegible para un seguro de protección (blah, blah) con costo de 73 pesos mensuales, a lo que respondi que no queria el seguro.
pasan 6 meses y todo bien, pero desde la semana pasada me hbla una persona pidiendome de entrada el nombre para el beneficiario de dicho seguro. le mencione que no queria ningun seguro porque no queria que me descontaran nada de mi cuenta. el colmo ya fue el día de hoy cuando me vuelven a hablar, igual me sueltan todo el choro, mencione que ya me habian hablado y que habia rechazado el seguro y que lo mismo le habia dicho a la persona con quien firme el contrato de apertura.
ya muy prepotente la fulana me dijo que no era opcional, porque estaba en el contrato, le volvi a repetir que yo no queria que me descontaran nada y no queria ningun seguro. le incisti de nueva cuenta que no queria ningun seguro. me quizo volver a soltar el choro de que no era opcional porque estaba en el contrato.
como ya me estaba hablando casi a gritos, la interrumpi mencionando de que si era así, entonces cerraría mi cuenta, a lo que literalmente me grito 'Entonces acuda a su sucursal a cancelar la cuenta!' y me colgo. voy a ver con la universidad si me pueden depositar en otra cuenta o ver que onda con esa famosa portabilidad de cuentas de nómina, yo tenia una con Bancomer y super agusto, voy a ver si me puedo pasar otra vez a bancomer. igual hasta la condusef ando llevando el caso.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

25/02/09
odoa  09
es altamente probable que la llamada haya sido hecha por un(a) ejecutivo(a) queriendo cumplir sus metas en seguros, la verdad ningún seguro o servicio ligado es obligatorio al adquirir cualquier tipo de tarjeta.
Saludos, espero se solucione su problema.
26/03/09
tuskep  / Escamado Precavido / 09
Solo un comentario, he escuchado de personas que tienen su nomina en bancomer, que si tambien tienes tarjeta de credito con ellos y si te atrasas en los pagos te empiezan a descontar directamente de tu cuenta de nomina los pagos para la tarjeta, esto sin consultarte previamente y mucho menos con tu autorizacion, cuidado