Caso 142200    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander07/05/19

Santander apestan

Santander
Hola, yo vengo a quejarme por que hace aproximadamente 7 u 8 meses perdi mi tarjeta de credito Santander la (free) me la e pasado casi rogandoles que me la dieran y me traian a vueltas y vueltas y llamadas tras llamdas sin respuesta, a lo que volvi a ir al banco me decian que no habia plasticos disponibles, yo vivia en playa del carmen, me vine a la cdmx explique mis casos ,

igual me hacian ir a cada rato al banco sin darme respuesta, hacia llamadas me dejaban casi una hora y se cortaba, a veces me contestaban despues de ya cuarenta minutos y no me daban respusta, entonces me dijeron que estaba blouqeada, segun ellos me la desbloqueban y me hacian ir al banco otra vez , ya en el banco me decian que su sistema no le marcaba nada y me hicieron ir 5 veces con lo mismo, de que estaba bloqueada y segun ya me la habian desbloqueado,

despues me salen que debia ya casi 3000 mil pesos siendo que casi 8 meses sin usarla, volvi a llamar a Santander me descontaron unos cuantos pesos, ya fui a abonar y a la semana veo que ya debo casi lo mismo, entonces vuelvo a marcar les digo que voy a ir a condusef y me dicen , pues haga lo que usted crea que tiene que hacer,

asi que ya no se que hacer, estoy pensando en ya no pagarles, pero no se que tan perjudicado quede ahi. contando que debo un prestamo de 25 mil pesos y se los e esatdo pagando peso a peso
195351