Caso 145884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander14/09/19

Santander y sus cajeros come billetes

Santander
Hola buen día.
Tengan mucho cuidado con los cajeros para pagos y depósitos del banco Santander. Yo no tengo cuenta, ni soy cliente de Santander, a Dios gracias, sin embargo, hace algunos meses, tuve que depositarle a un proveedor que tiene cuenta en ese banco.

Para esto, cabe decir que desde hace unos dos meses, Santander NO permite que se hagan depósitos o pagos menores a 25,000 pesos en el cajero humano, y por lo tanto deben hacerse en los nuevos cajeros robot para depósitos y pagos. Como se sabe, los cajeros para sacar dinero son diferentes, esos llevan mucho tiempo existiendo.

Pues bien, en una o dos ocasiones me percaté que personas que depositaron dinero antes que yo, el cajero se comía sus billetes sin realizar la operación ni darles su comprobante. Preocupados, los afectados corrían a hablar con los ejecutivos del banco. Yo decía para mí mismo "qué bueno que a mí no fue a quien le pasó, espero que nunca me pase, imagínate que te 'congelen' tu dinero por una falla del cajero y tener que perder valiosos minutos del día".

Bueno, pues unos días después, me pasó a mí, el pinche cajero tomó mi dinero, dijo en la pantalla que no se había realizado la operación y no me dio comprobante. Obviamente yo estaba apurado, así que fui con el ejecutivo y le dije algo molesto lo que había pasado. Entonces me di cuenta que esto iba para largo, que mi dinero quedaría detenido quien sabe cuántos días.

Y el ejecutivo, con cara de t*nto, ni siquiera atinó a ofrecerme una disculpa. Chingao, yo tengo negocio y si mi cliente pasa un contratiempo por algo que me compete a mí, mínimo le pido una disculpa. Pero a estos trogloditas parece que les tienen prohibidas las palabras: "Disculpe usted las molestias, lo arreglaremos así...."

La verdad yo tenía miedo de que alguien hubiera arreglado el cajero para que atorara el dinero, o de que al no tener cuenta yo en Santander --es decir, al legalmente no existir para el banco--, me fueran a decir que no me podían dar el dinero, o que me dieran largas. La verdad sudé frío, y el menso ejecutivo, en lugar de asegurarme con gentileza que no me preocupara, casi casi me da a entender que deben investigar si no fue mi culpa. Para decirlo en frances: Merde!

En fin que se levantó un reporte y resulta que la respuesta la daban en 15 días. Maldita sea, y yo necesitaba mover ese dinero. En fin, que pasados los 15 días sí me devolvieron el dinero por medio de un cheque, sin embargo, me parece una estupidez que te hagan perder tanto tiempo así, siendo que con una disculpa de parte del empleado, uno estaría al menos resarcido en lo emocional.

O sea que cuidado con los estúpidos cajero robot de Santander..

Saludos
Lic. J.E.J.
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban