Caso 17959    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander20/01/09

Santander Pagos fijos

Yo soy un cliente super cumplido con mis pagos a mis creditos, pero por la situacion economica que estamos viviendo, en la tarjeta de Santander solo estaba realizando el pago minimo, lo que equivalia a pagar solo intereses, por lo cual, llame a linea Santander para investigar si tenian algun plan de pagos fijos, así como lo manejan en bancomer, y en linea Santander me dieron que si pero que tenia que comunicarme al tel. 01800**45000 para que me dieran una mayor informacion, me comunique a ese numero y veronica rodriguez me dijo que mi deuda actual seria parcializada a 24 meses,
con un pago mensual de $2.932.00 y que mi tarjeta se congelaria durante ese periodo a lo cual yo accedi, ella me dijo que era bajo preaprobacion de Santander y que yo tenia que mandar un correo a la direccion Santanderplandepagos@impulse-telecom.com explicando mis razones por las cuales queria ese beneficio, posteriormente me comunicaron con martin rincon, quien me advirtio que grabaria la conversacion y que yo tenia que contestar a todo lo que me preguntara que si aceptaba y el me reitero lo que me dijo veronica, me volvio a repetir que era bajo preaprobacion de Santander,
que la respuesta me la daban en 10 o 12 dias habiles, pero nunca me informaron nada. Despues de 10 dias hable a linea Santander a pedir mi saldo, como lo hago mensualmente, y resulta de que ya me habian reestructurado mi deuda a un plazo de 10 meses y con un pago mensual de $6,20.57, yo me quede atonita, ¿quien les habia dado la autorizacion?, nunca me informaron nada; yo estaba sorprendida, ya que hacen con el cliente lo que quieren, y nadie me resolivia, nada, todos se echaban la bolita, y en donde me dieron la informacion, es decir, en el 01800 pedi hablar con una supervisora la lic. Karla jimenez y le expuese mi problema,
yo le dije que por qué me habían dado un plan inexistente a lo cual me dijo que era solo un simulador, que claramente ellos me advirtieron que era bajo preaprobacion y que preaprobacion significaba que Santander me aprobo el plan que el considero a lo cual yo le dije que eso lo deberian de decir cuando un clinte hablaba, y ella me contesto que en el script que Santander les daba no venia eso, y que no lo podian decir, ya que Santander es quien les paga, por todo lo anterior,
le dije que iba a pagar mi deuda total y que queria cancelar la tarjeta con ese banco que apesta y ella me dijo que le hiciera como quisiera, pero que aunque yo pagara la deuda total mi tarjeta seguiria congelada hasta los 10 meses que me impusieron, pero gracias a dios, en el defensor del cliente Santander me atendio el sr. Arturo mendoza, quien fue la unica persona en ese monstruo de banco que se compadecio de mi, tomo mi caso y logro que cancelaran la tarjeta de ese banco apestoso. Asi que tengan mucho cuidado con pedir algun plan de pagos fijos en Santander, ya que hacen lo que se les da la gana con los clientes buenos, imaginense como seran con los morosos
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban