Caso 43273    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander19/10/10

¡Retiros de Santander en nóminas sin autorizacion!

hace unos dias retire de minomia mi saldo completo para ver exactamente lo que me depositava la empresa pero resulta que me di cuenta que me faltaban 116 pesos y solicite al banco mi estado de cuenta en el cual aparece que me estan descontando una poliza de seguro

el caso es que me comunique al banco para que me dineran una explicacion y finalmente me dijeron que yo habia solicitado ese seguro y les dije que jamas habia firmado nada y me comentaron que yo lo autorice por telefono, me dieron muchas vueltas y me dijeron que solo me podian reembolsar 3 meses por que resulta que ya tenian descontandome este cargo desde hace mas de un año! Le pedi mi reembolso total y el dia de mañana volvere a marcar para ver si recibieron los documentos que les mande por correo que segun son para el tramite de la devolucion!
Por favor chequen sus cuentas bien al momento de cada quincena ya que estos bancos rateros se hacen de dinero conestafas de la gente, es invadir la privacidad como se atreven a meterce a la cuenta de alguien y retirar dinero asi nada mas eso si es robo!