Caso 100247   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander12/03/15

Santander Clientes Preferenciales apestan

Santander
El día de hoy Jueves 12 de marzo de 2015, a las 12:50, me presente a la sucursal del Banco Santander, ubicado dentro de la Galeria del CAlzado, hice una fila de mas de 20 minutos para realizar un retiro de mi cuenta de Debito que tengo en ese banco, cuando ya estaba por tocarme mi turno, llego una personas y se formo en la fila de "cliente preferencial" para lo cual hay una ventanilla también especial, se desocupo otra ventanilla que no era la de atención preferencial y yo me acerque pues era mi turno, la Cajera en forma grosera me dijo que me esperara porque iba a atender al "cliente preferencial" le dije que para eso estaba la ventanilla especial y me respondió en forma muy grosera "me esperas!" le dije voy a hablar con tu gerente, pase a hablar con ella y la respuesta fue exactamente igual que era Cliente Preferente a lo que le respondí que yo también era cliente preferente pues tenía una cuenta en la que se me depositaba mi quincena, y me dijo que pues si pero que a ese cliente lo iban a atender primero porque era preferencial..... O sea entonces las demas personas que tambien tenemos cuenta de ese banco que somos ?? Para qué ponen ventanillas especiales para ese tipo de clientes si no lo van a respetar de esa manera y todas son para atenderlos y los demas clientes que esperen.

13/03/15
Desmond  08
Cada banco, empresa, local, etc. elige la mejor manera de recompensar a sus clientes "preferentes".
En este caso tu no eres considerada como tal, puede molestarte este asunto pero el banco está en su derecho a dar atención preferencial los clientes que ellos decidan, puede sonar como segregación o discriminación pero así sucede en todos los bancos de México.

Lo mejor que puedes hacer si no te sientes satisfecha con esta atención es solicitar en tu trabajo que te cambien de nómina a otro banco.

Saludos
13/03/15
Spartan117  14
Estimado usuari@:

Debo decir que entiendo su enojo, pero las políticas de dicha institución financera dictan ese tipo de atención, en lo personal tengo cuenta en el banco, pero como su caso tengo que hacer fila general para ser atendido y también me ha tocado ver como los clientes preferenciales son atendidos a la brevedad ¿Por qué? bueno muy simple, esos clientes preferenciales están pagando un membresía que les permite ese tipo de atención, el costo de dicha memebresía dicho sea de paso es bastante elevada, se que da coraje, pero en lo personal prefiero estar formado o usar los comisionistas bancarios de Santander a pagar sendas cantidades de dinero por una membresía que me da acceso inmediato a ventanilla.

Vea el lado bueno, usted no le está regalando dinero al banco como esos clientes preferenciales, y si usted cree que es demasiado, entonces considere otra opción de banco, aunque debo decirle que los bancos grandes del sistema bancario nacional tienen ese tipo de diferenciación de clientes por lo cual se topará con esta mismo sistema de atención.

Saludos.