Caso 115067   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Santander06/07/16

Santander es una porquería te roban

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Me depositaron mi quincena y los inconcientes me quitaron 5600 que de un seguro de vida que yo nunca acepte es una porquería de banco y me dejaron sin un peso para mis gastos yo no trabajo para ellos trabajo para mi família fuy a reclamar a una sucursal y me dijieron que no podian devolverme nada y ya viendo que las cosas se empiraban me dijieron que en 13 dias me devolvía acaso la mitad yo quiero todo mi dinero que tipo de banco que seriedad son estas personas.

06/07/16
Paco_Gonzalez1  16
lleva tu caso ante la condusef.
06/07/16
ARDILLON  07
Me he dado cuenta por varios compañeros maestros a los que les pagan por medio de este bancucho, que les quitan dinero, por eso yo les recomiendo que se cambien a Scotiabank, este banco nunca te roba nada de tu sueldo
26/07/16
la cuesta  09
Es una porquería de banco, la empresa te da de alta en el banco que se le incha y cuando vas por tu tarjeta te meten seguros minimo 5, para quedarse con todo tu dinero, de hecho no hay que ir a la CONDUSEF hay que ir a la PROFEDET porque están violando ley federal del trabajo está prohibido cualquier descuento de NOMINA.
11/12/16
federica09  16
si son bien rateros en Santander, por eso los bancos tienen bastante dinero por abusar de la gente.
17/09/17
gerardoqro  09
Yo tengo mi nómina en Santander, cuando vas por tu tarjeta te quieren clavar seguros y ahorros según para inversión, todo lo anterior es opcional y si no quieres no te los pueden meter, lo que hay que tener cuidado es con los cajeros ya que te ponen prestamos y seguros que si por erro les das sí, sólo tendrás 48 horas para cancelarlos, si se pasan de este tiempo te empiezan a descontar, me paso una vez y lo cancelé a tiempo.
Los bancos en México en general son muy abusivos, lo mejor es ser ordenado y tener monitoreadas sus cuentas con sus aplicaciones para teléfonos móviles, por lo regular son gratis y puedes ver tus movimientos de cada día.
Eso me ha funcionado para no estarles regalando dinero ni gastando mi salud en reclamarles.