Caso 119121   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander11/11/16

Santander y su tarjeta que yo jamás pedí

Santander
Ya van siete veces que me marcan para ofrecerme una tarjeta Santander, incluso una de las señoritas que me habló me hizo la pregunta de que ¿por qué no había pasado por mi tarjeta?

Hablé directamente al banco Santander para que me quitaran de su lista de clientes, la señorita que me atendió no tenía mucha paciencia, se notó en su tono de voz que se molestó porque le pregunté literalmente: "¿Me juras que no tengo ninguna tarjeta activada con ustedes? y también le pregunté ¿qué puedo hacer para que me borren de su lista y me dejen de llamar?" ella me dio un número de folio con el que supuestamente solicitó que me dejen de llamar y después de eso y hasta hoy me siguen llamando.

Como ya se que son de Santander cuando me marcan desde un número desconocido, antes de que me digan todo el rollo de ventas les digo que no me interesa tener la tarjeta Santander que me van a ofrecer y nada más digo eso y cuelgan, ya van 4 veces que me cuelgan y no me permiten decirles que porfavor me eliminen de la lista de llamadas.

Tengo miedo de que un día me hablen del banco o buró de crédito para decirme que debo las anualidades de una tarjeta que yo jamás pedí.

Santander me quita mi tiempo y paciencia, quisiera ya no contestar llamadas de teléfonos desconocidos pero no puedo dejar de hacerlo porque a veces son clientes nuevos para mi empresa, no se si me llaman desde un call-center o desde el banco pero no hay forma de exigir que me dejen de llamar!

11/11/16
pisinomember  / El Troll  / 09
El problema aquí es que no te llaman los de Santander directamente :( ellos marcan con LADA de Querétaro, te está marcando algún Call center que compró bases de datos y se dedican a enjaretar tarjetas de crédito, tipo Muñoz y Asociados, por lo que no te dejarán de marcar nunca :(

Tarjetas no te va a llegar ninguna, para eso primero debes ir a sucursal a firmar de recibido y firmar el contrato, por lo que no te preocupes por que te puedan meter en Buró.
12/11/16
oscarotto  14
igual te sirve esta pagina, es para evitar que te llamen agencias de publicidad Registro Público Para Evitar Publicidad (REPEP)
12/03/17
pepekurt  10
No firmes nada ni aceptes.