Caso 150328    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander28/03/20

Pésimo servicio de Seguros de Autocompara de Santander

Santander
Hace unos meses contrate un seguro para mi auto y como tengo tarjeta Santander me parecio buena opcion pedirles una cotizacion eso la respuesta fue inmediata pues bien lo contrate y quedamos que los pagos serian mensuales pues bien zaz el primer mes me llega el cargo total del seguro y les llamo para reclamarles a lo cual me comentaron que habia sido un error pero que lo cambiarian y no me reembolsaron el total pero si empezaron a cobrarme mes tras mes la mensualidad al reclamarles nuevamente me dijieron que abririan una investigascion pero que tenia que ir a una sucursal ha hacer la queja!

pues despues de 3 meses me resolvieron devolviendo dos de las 5 mensualidades que ya me habian cobrado pues me moleste tanto que les pedi que cancelaran el seguro y me devolvieran lo que me correspondia, segun ellos lo hicieron pero hasta ahora en marzo me doy cuenta que me volvieron ha hacer el cargo de febrero y de marzo de la mensualidad, al llamarles y reclamarles que como es posible que me cobre un seguro que ya fue cancelado, muy cinica me dice la operadora que por cierto tardan horas en contestarte en el telefo, me comenta que en efecto el seguro esta cancelado pero qure nunca les pedi que me cancelaran los cargos mensuales??br />

que que! como es esto posible esto es a ojos viston un abuso que hacen esllos para seguir cobrasndo.

jamas pero jamas vayan a comprar un seguro en Autocompara
Santander, seguros por teléfono
Santander súper blindaje apesta en serio
Medicash Santander Apesta
Santanter Seguros, venden con engaños