Caso 164055   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander14/10/22

Santander select plaza las palmas asesora de cuenta apestosa

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Acudi a la sucursal Santander select de Plaza las Palmas en guadalajara, para renovar mis datos y tarjeta de credito, la asesora estaba usando el celular y chateando, le pedi si cuando me atendiera pudiera no estar usando el celular, me dijo que tenia que estar respondiendo a clientes, le dije que por eso si atendia a mas de uno no podria atenderme bien,
me dijo que no le hablara de ese modo, a lo cual le dije que de ninguna manera la habia ofendido.

para lo cual se paro y por sus pistolas me cambio de asesor, le dije que la iba a reportar con el gerente, mismo que no estaba o existia, me atendo otro asesor, le pedi el nombre de esta asesora para reportarla y me dijo que esos datos no los puede dar, le dije que como la reportaba y me dio una hoja en blanco para levantar la queja, le pregunte si hagia medios electronicos para reportarla me dijo que no. por eso escribo esta misiva

1 no entiendo por que tiene que atender el celular si es que me atiende a mi
2 por que puede tomar la decision de mandarme con otro asesor como si estuviera haciendo algo indebido solo pedi atencion
3 se cubrieron todos los de la sucursal para que no pudiera yo -en mi derecho levantar esta queja
4 si esto pasa en una sucursal select -algo esta mal en su funcionamiento de personal
5 ojala realmente tomen medidas correctivas al respecto, toda la vida trabaje en la iniciativa privada, nada se me regalo y siempre tuve que dar cuenta y tratar con gente. por que en su institucion toman a la ligera el tratar con gente?

15/11/22
Romina Costa  22
Amiga puedes escribir de igual forma al buzon de quejas de santander, aqui te dejo el link https://servicios.santander.com.mx/quejas/
15/11/22
macadress  12
ya lo habia hecho pero me piden nombres y demas de los de la sucursal, cosa que como dije, no me dieron, se protegen y bloquean cualquier accion que por derecho uno puede hacer