Caso 26059   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander20/08/09

Santander, comisiones altas, pesimo servicio

La verdad es que yo estuve trabajando con Santander por años. poco a poco han ido siendo el peor banco en mexico, yo tengo 22 años y la verdad que son igual de pendejos que bancomer. ademas ambos bancos ya no son mexicanos, con extranjeros y estan haciendo puras mamadas en el pais.

Santander por los saldos que yo manejo siempre me ofrecio una tarjeta chafa, mala, sin beneficios y tasas de interes altas. banorte con el mismo capital me ofrecio la tarjeta que yo quisiera, incluso la tarjeta platino y con un limite de credito de 60,000 pesos. la verdad que no se compara pero Santander es una pendejada. este mes empezaron a cobrar comision por el uso de internet y comision por no tener un saldo promedio. fui a reclamar y solo me dijeron que me enviaron un aviso (no me llego nada) y me cobraron eso ademas de la actitud despota de los ejecutivos, un dia me hicieron un desplante que casi lo agarro a golpes pero termine cancelando todos. he trabajado con todos los bancos y hasta ahorita el q me ha resultado es banorte, te lo dejo como dato para que lo piensen dos veces al meterse con Santander y bancomer que son los peores.
¡Aguas con Santander Select!
Santander y sus asistencias plus (fraudes)
Santander, Me salieron raíces de esperar
19522

05/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Te invito a ver mi caso: Link
13/11/10
pepekurt  10
Como ya no trabajas en Santander entonces ahora si les tiras con todo, mmh que mal de tu parte, pero casi todos los bancos te quieren quitar tu valioso dinero, para ellos mucho mejor.