Caso 27346   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Santander21/09/09

Santander cobro por consultar vía Internet

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

esto solo puede suceder en mexico..! Parece increible que tengas que pagar cantidades estratosfericas para 1M de "velocidad" por tener internet (comparativamete con otros paises) y encima de ello, pagarle a Banco Santander para poder entrar a su pagina y consultar TU saldo.

Tengo una cuenta de NOMINA, si de Nomina, osea de los jodidos trabajadores a quienes a parte de pagarnos una misera, nos obligan a realizar tramites bancarios para poder recibir el salario, que no siempre es depositado puntualmente, y por ello nos vemos en la necesidad la mayoria de las veces en acudir al banco, a algun cajero o el que tiene el privilegio de poder usar una computadora, de checar via internet (SuperNet) el saldo de nuestra cuenta para saber si ya esta nuestro raquitico sueldo depositado. De aqui se desprende mi comentario del servicio apestoso. Resulta que de un mes para aca, me tope con dos misteriosos cobros descontados con alevocia y ventaja y sin mensaje de aviso previo de mi cuenta, que de por si da risa lo que registra como ingresos. Intrigado un tanto pues el concepto decia "COMISION SUPERNET" la cantidad y el IVA que se cobran y ya, decidi llamar a la linea de atension, quienes me informaron que hacia un mes atras se fijo una tarifa de 19.90 pesos +IVA por el uso de Internet. Seguido a esto, yo les cuestione porque del cobro y sin avisar, y mas aun, porque en un mismo mes tenia yo 2 cobros de dicha comision, cosa que no me pudieron explicar, pero a cambio me ofrecieron la posibilidad de cancelar el servicio "libremente". Por supuesto que cancele, no sin antes pasar por un trillado y desquiciante formulario para "verificar mi identidad". OJO muchachones y muchachonas, los bancos, en especial BANCO Santander (antes SERFIN), al rato te va a cobrar hasta por gastar TU dinero... o mas bien creo que ya hace tiempo que lo hace.

21/09/09
Megadeth  08
En efecto mi estimado wilcasper yo tambien corri con esa desgraciada suerte a mi tambien se me hizo una mam*** porque no avisaron numero uno, numero dos dejaron de imprimir los estados de cuenta que para ahorro de papel (deacuerdo aqui) pero no cobren por un disque servicio que deberia de entrar al quite por la falta de impresion de los estados de cuenta, ya solo falta que nos cobren por respirar se pasan de listos yo ya cancele su pu** servicio que roben 23 pesos a otra gente a mi no por cierto les reclame y me devolvieron los 23 pesos porque les pedi que me comprobaran que me avisaron no estaria de mas ;) que hagas lo mismo mano suerte salu2
29/09/09
EDGARWA  / Edg  / 09
A mi también me sucedió lo mismo pero con la diferencia de que en la empresa donde trabajo me tramitaron 2 cuentas para comodidad del outsourcing que maneja la nómina, pero en el banco escribieron mal mi nombre y resulta que soy dos clientes diferentes y por lo tanto pago doble y bueno con banco santander ya tengo una historia que es muy laaaarga de contar y que nunca he podido ganarles una a pesar de que su personal haya reconocido que tengo razón y correos y llamadas de disculpas en los que prometen tomar cartas en el asunto, total que en aclaraciones@santander.com.mx solo te aclaran pero no te resuelven y en defensordelcliente@santander.com.mx no te hacen caso porque son la última instancia y te mandan nuevamente con aclaraciones :´(
08/12/09
Mauricioperalta25  09
Pues a mi me paso lo mismo, sucede que ya no me pagan en esa cuenta, pero no me quisieron cancelar, asi que asi se quedo, pero como me depositaron un dinero esta semana en esa cuenta fui a retirarlos y SORPRESA no estaba completo, procedi a imprimir el estado de moviemientos y descubro "comision supernet" por 5 meses, me quejo me dicen que llame a las superlinea (my eggs), y ahi me dicen: "Le enviamos un correo electronico y como no contesto pues le cobramos el servicio". Bueno, son solo 122 pesos los que me descontaron pero yo no pienso regalarles un peso asi que ya puse mi queja en la Condusef y espero que me regresen MI DINERO, como veo que no soy el unico con esto, espero que nos unamos varios y hacer la demanda mas grande. Les dejo mi mail para que se añadan a la queja mauriperalta25@gmail.com.

Un saludo
26/03/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Esto es muy cierto, mes con mes te quitan 19.90 mas el IVA, quiza no es mucho, pero ya te sirve para una gordita de chioharron y tu coca de 600.
09/04/10
fogonerus01  / Luis Daniel Hernández / 08
Hola, a diferencia de lo que les paso yo soy usuario regular y ahora es para mi necesario este porque lo uso mes con mes para pagar mi telmex, telcel, hacer pagos a tarjetas, o pagos de luz de agua, puedo checar mis movimientos las veces que quiera y hasta con 3 meses de antiguedad, y por el token que medieron pague 0.0 pesos.
Puedo asegurarles que ya no tengo que hacer colas en el banco, ni formame en la cola interminable de telmex o de telcel, es mas con decirles que cuando compañeros del trabajo me hacen prestamos de dinero se los devuelvo haciendoles una tranferencia de fondos de mi cuenta su cuenta.
Todos estos beneficios por el pago de 19.90 +iva cada mes, la verdad 1000 veces prefiero pagar esta cantidad que perder horas de mi tiempo formado en una cola para pagar.
No se para ustedes pero para mi es un excelente servicio.
25/04/13
juanitos55  13
pues yo tambien pensaba que 19.90 no era mucho por las ventajas que tenia hasta que no se quien lo mas seguro el banco realizo una transferencia de mi cuenta de nomina a mi tarjeta de credito y luego realizaron una compra de casi $2000 pesos
de la cual me avisaron con un mensaje hasta el dia siguiente levante una aclaracion pero todavia me amenasan que si no prosede la aclaracion me van a cobrar los 2000 mas 300 por aclaracion improcedente y todo segun ellos pudo aver sido hecho desde mi cuenta de supernet y de ahi pudieron tomar mis datos segun ellos