Caso 56511    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander05/10/11

Santader, seguros que se activan solos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

tengo una cuenta de nomina universitaria Santander, en la cual me depositan dinero para mis estudios. hace un año ya me paso que por error en el cajero le pique al boton de contratar un seguro y el cajero me dio un ticket de que habia contratado el seguro, etc.

Llame lo cancele despues de tiempo.
Entonces, ayer al retirar dinero note que me faltaban aproximadamente 90 pesos, llame a la superlinea Santander para aclarar y me dijeron que habia sido por el cargo de un seguro. Trasladaron mi llamada al área de seguros Santander, y ahi me atendio una señorita la cual me dijo que el día 3 de septiembre habia activado un seguro, lo cual yo le negue, por que seguramente yo lo hubiera notado, además de que le hice incapie de que aunque no me hubiera dado cuenta que presione un boton mal el cajero me habría dado un ticket confirmando eso. Por supuesto en ningun momento me dieron ningun ticket, a lo que me contesto, pues lo debió haber activado. Se que entendio perfectamente que yo no active ese seguro, pero obviamente no iba hacer nada para que se me reembolsara ese dinero. Tengan cuidado con esto, por que la verdad con estas empresas de pacotilla como Santander ya no se sabe por "equis" o "y" situacion te roban dinero y muy facilmente se limpian las manos.
¡Aguas con Santander Select!
Santander y sus asistencias plus (fraudes)
Santander, Me salieron raíces de esperar
19514