Caso 59230    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander12/12/11

Santander mal servicio telefónico

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Me hicieron cobro en la cuenta de nomina Santander por anualidad de una tarjeta de crédito que nunca solicite,nunca recibí y obvio nunca use! Mas de seis llamadas al centro de atención con patanes como r. r., a. r., n. g. y mas tipos con nombres comunes que en cada llamada me "informaban" que la tarjeta se había cancelado.

Pedí folio para que se hiciera la bonificación y me daban el de la cancelación! Me mandaron a sucursal y acudí y ahí me informaron que era vía telefónica, otra dos llamadas y en la Unidad de atención especial Santander que me daría un num de reporte para ver si "aprueban" la bonificación! Pésimo servicio en centro de atención, en "unidad especializada" y en las sucursales ni se diga! Todo tienen que consultar con un supervisor! cuidado con Santander y los cobros indebidos! nunca te regresan ni un peso! Comunicarte al centro de atención telefónica mínimo es estar 15 a 30 min en línea de un "ejecutivo" a otro y no resuelven nada! Sigan sus cuentas pues también cobran por seguros que nunca pides y es lo mismo!! Apesta Banco Santander con su pésimo servicio!