Caso 90982   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander03/06/14

Santander, delincuentes trajeados y bien vestidos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  20972
Santander
Vaya que es una pena que la gente que ya no tiene etica y moral y bancos como Santander, no tenga misión, visión y valores... Les cuento que el año pasado contrate un prestamo con bajo interes. El chango que me atendió me explico que se cargaria un seguro de desempledo lo cual me parecio pues logico que ellos quieran protegerse en caso de desempleo, el cual yo acepte. Pero cual fue mi sorpresa al ver pasados algunos meses que me estaban haciendo cargo de "un seguro de vida" que yo nunca contrateee!

Un dia fui a una sucursal y si le dije a la unica ejecutiva que trabaja (por que el resto de los changos solo estan de adorno en sus escritorios, haciendo que trabajan, pero la unica que te puede atender es la ejecutiva que esta a la pura entrada, Sucursal La Calma en Zapopan) y si le dije que ella no tenia la culpa pero como era posible que un empleado por tal de ganarse una comisión, te "ponga" un seguro que nunca jamas te menciono. El cr3tin0, m3diocr3, chango ese, tengo de su puño y letra su nombre y el telefono de él, por lo cual pienso llamar a RH y decirles que tanto ellos como sus empleados son unos delincuentes mediocres, peor que los que asaltan a mano armada...
Yo no pienso ir a condusef, mi situación de salud es delicada, que despues de casi 3 años apenas tengo un diagnostico médico, mi caso es tan ignorado, que hasta mi jefe me dijo que lo enviariamos al Discovery Channel, esto me exprimio $$$, el prestamo que pedi, no era para que estos carbones se ganen $7,000 y el chango aquel se gane su comisión.
Ni modo, cuando llegue al monto que estos desgraciados se cobraron del seguro que me enjaretaron, aunque me manden a buro no les pienso pagar, no estoy en condiciones de estar llendo y viniendo a papeleo.

Los banqueros son igual de delincuentes que los que asaltan a mano armada y la verdad asi me senti con la impotencia de que estoy pasando por una situación de salud delicada, el prestamo en parte es para eso y estos m3ndigos rateros de traje y corbata te roban a lo descarado y lo peor es que los amparan leyes bancarias y al cliente bien gracias, ni profeco y condusef, pues quizas apoyan un 50% pero en verdad no es justo que al pobre y necesitado lo expriman, y claro, ellos han de tener utilidades jugosas con todo el dinero que roban a sus clientes que con mucho esfuerzo y trabajo hacemos por pagarles los intereses, si fuera rica, no tendria necesidad de haber pedido prestado... Y lo otro que estoy pensando es demandar al chango ese, por daños y prejuicios, ya vere si hay modo de demandarlo o por lo menos le saco un susto, para ver si asi, deja de trabajar de forma fraudulenta y alevosa...

04/06/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Quizá el seguro de vida que mencionas, es lo que conforma también el seguro de desempleo. Es muy probable que venga incluído dentro de él, hoy es común que te lo agreguen hasta y cuando compras un televisor a crédito, acuérdate que la casa nunca pierde y si nos atropella el tren, el seguro de vida es pagadero al beneficiario no sin antes descontar el adeudo que tengas con el banco, o quien sea el acreedor.

Se entiende tu coraje, pero no agraves aún más tu estado de salud por personas que no valen la pena. Revisa bien los conceptos del seguro que le aceptaste al chavo del traje, quizá te ayude a que aclares un poco las cosas.

Duda: ¿El ejecutivo que te atendió de casualidad usaba calcetas blancas?

Curiosidad nadamás.

Saludos
04/06/14
donchamoy  10
Santander ofrece créditos ya sea por nomina o personal, y en todos está condicionado a que como requisito indispensable para que tengas el crédito debes de tener un seguro de vida y uno de desempleo, en caso de que no los tengas te los van a dar ellos mismos obvio con su respectivo descuento y/o pago que les hagas, por eso siempre hay que leer las condiciones antes de que le des aceptar.