Caso 122308   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander01/03/17

Santander roban en Cajero

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Hace unos dias fui a retirar 5000 pesos en el cajero Santander ubicado en Gudalupe, dentro de la tiende SMART, el cajero demoro unos minutos y al final me dijo operacion no disponible en este momento, pero posteriormente aparecio confirmado el retiro. Hice la reclamación a HSBC que es donde tengo la tarjeta y la reclamacion resulto improcedente quesque porque no habia sobrante en el cajero, si el mecanismo que usa este pinche banco llamado Santander es el del manejo de sobrante entonces vale madre todo lo demas.

Tuve que recurrir a otra instancia para una ivestigacion se supone que mas exhaustiva, pero a los pocos dias dieron la misma determinacion. Santander y HSBC pinches bancos de mierda.

01/03/17
pepekurt  10
Eso si que ha de dar mucho coraje, ve a la sucursal y explicales todo.
01/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Apóyate con CONDUSEF --- es costumbre que los bancos le declinan a uno en primera instancia, pero ante Condusef, muchos de esos reclamos de atms que no entregan el dinero, sí proceden a reembolso.

CONDUSEF te pedirá algunos papeles y ellos se encargan de la queja. Llama ya para conocer lo que requieres. Documenta bien tu caso.

No desistas, es tu lanita. =)
20/03/17
Javico  17
a mi me la aplicaron, con un cargo no reconocido, pagaron la luz con mi tarjeta y tmabien tenia muchas pruebas incluso el ladron intento usarla de nuevo y me llego mensaje tenia todo para comprobarles que la estaban usando y despues la dieron de baja y segun iban a investigar y total no se que investigan pero todo salio a favor del ladron. Muy mal.