Caso 122308   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander01/03/17

Santander roban en Cajero

453
(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  81243
Santander
Hace unos dias fui a retirar 5000 pesos en el cajero Santander ubicado en Gudalupe, dentro de la tiende SMART, el cajero demoro unos minutos y al final me dijo operacion no disponible en este momento, pero posteriormente aparecio confirmado el retiro. Hice la reclamación a HSBC que es donde tengo la tarjeta y la reclamacion resulto improcedente quesque porque no habia sobrante en el cajero, si el mecanismo que usa este pinche banco llamado Santander es el del manejo de sobrante entonces vale madre todo lo demas.

Tuve que recurrir a otra instancia para una ivestigacion se supone que mas exhaustiva, pero a los pocos dias dieron la misma determinacion. Santander y HSBC pinches bancos de mierda.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/03/17
-0 
+1
 +1
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Eso si que ha de dar mucho coraje, ve a la sucursal y explicales todo.
01/03/17
-1 
+1
 +2
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Apóyate con CONDUSEF --- es costumbre que los bancos le declinan a uno en primera instancia, pero ante Condusef, muchos de esos reclamos de atms que no entregan el dinero, sí proceden a reembolso.

CONDUSEF te pedirá algunos papeles y ellos se encargan de la queja. Llama ya para conocer lo que requieres. Documenta bien tu caso.

No desistas, es tu lanita. =)
20/03/17
-1 
0
 +1
Reportar
Javico  17
13
Reportar
a mi me la aplicaron, con un cargo no reconocido, pagaron la luz con mi tarjeta y tmabien tenia muchas pruebas incluso el ladron intento usarla de nuevo y me llego mensaje tenia todo para comprobarles que la estaban usando y despues la dieron de baja y segun iban a investigar y total no se que investigan pero todo salio a favor del ladron. Muy mal.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario