Caso 152436    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander11/07/20

Autocompara Santander te roba cuidado!

Santander
Después de un año de tener un seguro a través de autocompara Santander, resulta que me llaman a mi celular para saber si quiero renovar, como andaba ocupado y me dijeron que costaba casi lo mismo pues acepte, sin embargo al siguiente día recorde que la tarjeta con que me habían cobrado ya me la habían cambiado.

Fui a sucursal Santander para dar aviso y me dijeron que se cancelaría automáticamente y que si quería tramitar otro seguro ya con la nueva tarjeta. Total ya me hicieron la nueva poliza y me hicieron el cobro correspondiente .

Ya checando la poliza en casa resulta que en la serie del carro pusieron un 1 en lugar de una L, voy y hago la observación y resulta que no podían corregir porque todavía estaba activa la primer poliza. Finalmente me cobraron todo el año de la poliza que me dijeron que se daría de baja automáticamente porque aunque ellos tenían el numero de tarjeta anterior por sistema siguen a la nueva tarjeta y dan con ella, cosa que no me dijo la chica de Santander.

Después de varios días y horas perdidas en llamadas me rebajaran unos $1200 de la primer poliza y el resto a ver si me los regresan después de 15 a 20 días hábiles, ojalá me los devuelvan, pero también me dijeron que si no me lo regresaban tenia que hacer una reclamación , ufff.En buena onda, ni se metan con estos cuates, pésima atencion al cliente y muy desconsiderados .
Santander, seguros por teléfono
Santander súper blindaje apesta en serio
Medicash Santander Apesta
Santanter Seguros, venden con engaños