Caso 24705    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander21/07/09

Santander e Inbursa aseguradora ratera

Se contrato un seguro, a travez de Santander desde el 2006 cuando se contrato se presento la documentación del la camioneta , y sabiendo ellos que la camioneta era importada , cobraron primas hasta la fecha la aseguradora es inbursa el dia 16 de junio tuve un percanse en el cual me pego un trailer impactandome con dos vehiculos mas , ocacionando daños despues de mucho tiempo llega el ajustador ,para eso mi poliza contratada es cobertura amplia , pues el ajustador me dice que como la camioneta es importada no procede para ellos es cobertura limitada , y que no van a cubrir los daños de los carros,que lo checara con Santander para que ellos si es que lo aceptaban les notificaran para el arreglo.

Fui a mi sucursal club de golf con la señorita que me contrato , y que me iba ayudar mando mails , y jamas le dieron contestacion a la señorita erika gomez , posteriormente hable a siniestros y me atiende alberto colchado segun gerente de siniestros , pero la verdad inepto mentiro , y engañando a la gente , empezo dandome la razon , despues que lo va checar con la aseguradora para que le den el reporte , jamas se comunico siquiera por educación o etica , despues tuve que llamarle esperar una o dos horas para que me contestara , despues que si me van a ser la devolucion de mis primas , muy fregones ellos claro y los intereseses de tres años que jinetearon mi dinero que , despues de volverlo a buscar , que en una junta acordaron que si me van a respetar y que ya habian dado la indicación a la aseguradora inbursa de arreglar mi camioneta y de pagar los daños de los vehiculos en el cual yo ya tenia encima a los dueños de los vehiculos exigiendo su reparacion y no se iban esperar hasta que decidiera la aseguradora , pasa una semana no me llama inbursa vuelvo a llamar a alberto colchado explicando que ha pasado , nueva mente quedo de verificar nunca me llamo cuando y a la hora acordada , y resulta que se asombra demasiado el que yo le llamara para preguntarle , quedo que ya habian salido a comer pero que lo checaria con ellos para ver porque razon no se habian puesto en contacto conmigo.hasta el dia de hoy 20 de julio me vuelvo a comunicar con el , y me comenta que ahora decidieron devolverme las primas , y que no esta en sus manos yo quisiera saber porque ponen gente inepta sin capacidad de dar soluciones y sobre todo jugar con la inteligencia de la gente , le pedi que si no era la persona indicada que me canalizara con sus jefes inmediatos , y que ellos tienen mucho trabajo , como para estar contestando o atendiendome , fijense nada mas que contestaciones da un supuesto gerente o directivo de una empresa o intitución bancaria , ojo no se metan ni con eses banco menos con esa aseguradora , en otro caso tuve otro accidente en esa ocacion mi compadre perdio la vida en un accidente en la autopista del sol de igual manera el ajustador llego cuando quizo , yo tuve que hacer tramites en la semefo , mp. etc porque primero querian ver el carro el carro no sabian donde habia quedado , los traslados y todo se genero por parte mia de los gastos , y no lo cubrieron porque ahora tienes que fijrte o decidir donde tienes que morirte , o accidentarse para que sus politicas o clausulas leoninas puedan proceder a su manera . sin mas quisiera seguir comentando pero espero les sea suficiente para que decidan co quien y en manos de quien esta su familia ellos dicen que cuando contratas un seguro se convierten en tu angel guardian , es mentira es la peor pesadilla que puedas tener tu y tu familia , dios quiera no le s pase algun accidente a su familia de estos trabajadores para que lo vivan . si alguien de aqui pudiera decir me donde poner otra nota haganmelo saber .
Santander, seguros por teléfono
Santander súper blindaje apesta en serio
Medicash Santander Apesta
Santanter Seguros, venden con engaños
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

27/09/09
murky  08
Me extraña mucho vicdavis,ya que las unicas aseguradoras que en 2006 aseguraban autos extranjeros eran tepeyac y qualitas, eso por un lado por el otro no,ahora yo no entiendo porque tu tengas que pagar los daños de los vehiculos cuando fue el trailer quien te impacto y tu a causa de eso chocaste con los otros 2 vehiculos, el que deberia pagar seria el del trailer, ahora si tu fuiste quien pego son daños a terceros y tu poliza debe de cubrir esos gastos y tu no tendrias que pagar deducible, hay cosas que no son coherentes, pero en fin.