Caso 42319   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander23/09/10

Santander Insurgentes Tlalpan te carga seguros no solicitados

Cuando llega el estado de cuenta de mi tarjeta de credito Santander, veo un cargo de 255 de un seguro, al preguntar es su super linea me dicen que es un seguro llamado superblindaje por 3 meses!! que me fue cargado sin saberlo cuando fui a la sucursal Santander INSURGENTES a recoger un prestamo que me fue preaprobado por estar por expirar un prestamo anterior.

Me atendio el ejecutivo de mas alto rango ( por ser el unico con oficina con cristales). con estado de cuenta en mano, fui a la sucursal 050 de Santander y este ABUSIVO ejecutivo dice que si me ofrecio el seguro y que yo acepte comprarlo, que lo unico que podia hacer era meter una cancelacion de poliza, le dije que yo queria la devolucion del cargo, no cancelar algo que no conoci hasta que llame por telefono. me pidio redactar una carta donde exijia la devolucion de dicho cargo y que fuera haber en uan semana. Al llamar a superlinea a los 10 dias, me dicen que no habia llegado mi carta, que pidiera al ejecutivo faxearla, Fui a la sucursal y en ese momento la faxeo, diciendo que fuera a fin de mes a ver resultados: llega mi estado de cuenta con una devolucion de un mes de seguro y un cargo de 170 mas iva por ACLARACION IMPROCEDENTE. y que pidiera mi carta respuesta en sucursal con tal folio, Nunca pedi aclaracion pues sabia que el seguro lo habian cargado en sucursal y el ABUSIVO que lo habia hecho. En este tiempo los que mas me han orientado son en la superlinea, porque este ejecutivo solo ha hecho pasar el tiempo para que me aburra y esto se pudra...
A cuantas personas nos han cargado un seguro de banco no solicitado? Y lo unico que hace Santander es hacerte redactar una carta de cancelacion, tramite bastante largo, y cobrarte su mentado seguro hasta terminado ( si te dejan) el tramite o hasta que los descubras en tu estado de cuenta.
Nota: En la mentada carta respuesta dice que el segurito si fue solicitado y requisitado por mi. cosa que nunca conoci. Que se hace con este abusivo???es politica de Santander este robo hormiga?
195356

13/11/10
pepekurt  10
Eso de los seguros esta muy de moda desde hace algunos años, y si te lo indican pero con letras chiquitas en las solicitudes, a veces ni te dicen nada, nada mas de repente empiezas a ver cargos que son por un supuesto seguro.
05/07/13
gama30qro  13
Pues por eso yo siempre recomiendo a mis clientes no firmar nada que no hayan leido, no dar nÚmeros de tarjetas de crÉdito a ningÚn ejecutivo via telefÓnica y mucho menos en la sucursal por muy guapo o guapa que estÉ o muy descente que se vea, como tu dices y contrario a lo que la mayoría cree,el 90%de los fraudes y robos del banco son por medio de las sucursales, porque al querer aclarar es tu palabra contra la del ejecutivo y no hay pruebas de lo que te dijo y lo que no, en cambio en el servicio telefónico todo queda grabado y legalmente puedes exigir la grabaciÓn de dicha llamada la cual funciona como prueba de que fuiste engaÑado por el ejecutivo qe te atendiÓ y es a este al que le cobran porque efectivamente el banco nunca pierde, por eso, la mayoría de la gente con dinero prefiere realizar sus movimientos vía telefónica.