Caso 6895   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander13/12/07

Santander, cobro de anualidad antes de un año

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Para comentar que este mes me llegó mi estado de cuenta de la tarjeta "MEXICANA PLATINUM" con un cargo por cobro parcial de la anualidad. Sin embargo, recién había completado este cobro de anualidad en junio de este mismo año y como es posible que 4 MESES después me lo vuelvan a cobrar. Resulta que la tarjeta me la aprobaron amablemente en NOVIEMBRE DE 2006, sin embargo yo decliné aceptarla a pesar de las cartas del banco informándome de las grandes promociones y descuentos que podía tener si la activaba de inmediato. Por cuestiones de crédito decidí acudir a la sucursal en ABRIL DE 2007 porque ya me había llegado el primer estado de cuenta con un cobro por esa dichosa anualidad, ahí mismo a un lado del ejecutivo de cuenta active la tarjeta, pagué mi anualidad y ahora esto. Presenté mi queja en Sucursal y me dieron un número de folio cuya respuesta sería en 7 días naturales, al hablar me dijeron que mi queja no procedía porque la anualidad se cobra cada noviembre, yo le expliqué a quien me atendió que era un error porque yo la activé en abril y como podían cargar una ANUALIDAD antes de un año. Total que a esta persona no la saqué de que era un cargo hecho por sistema y que tenía que pagarlo, finalmente le pregunté antes de realmente estallar que quien me repondría mis 5 meses que ya había pagado a lo que solo dijo que el banco me había hecho el favor de retrasar los cargos para no generarme intereses moratorios y cargos de comisiones. ¡me hicieron el favor! Vaya que hay cinismo en estas instituciones y peor porque no soy cliente nuevo. Volveré a insistir porque es injusto que nos quieran ver la cara siendo que ellos nos ruegan por que aceptemos sus servicios. cuidado con este robo de Santander, piensa antes de adquirir esta tarjeta.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

14/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
estas empresas nadamas piensan en robar y las autoridades no asen nada