Caso 111276   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander15/03/16

Santander apesta como banco

Santander
Fui el día de ayer al banco, resulta que tiene un sistema elitista discriminatorio de clientes y no clientes, donde separados por unas filitas ponen a los que no son clientes en una y en otra a los que si son, ademas de los mentados elite. El caso es que ponen letreritos tan diminutos que uno que no es cliente y claro es que nunca va a ese mugre bando no sabe como hacer uso de las filitas, pues me metí a una fila que vi pues era la que estaba en uso. Al llegar a la ventanilla despues de 30 minutos de hacer fila, me dice el cara de guey del cajero, "tiene usted cuenta con nosotros", a lo que respondí que no, entonces me dice que tengo que hacer cola en la fila de los NO CLIENTES, le comenté, "OYE ya hice fila por media hora, ya llegue aqui, atiendeme.

Con su cara de t*nto me dice que no que tengo que hacer fila. Así paso con mas de 6 clientes que no sabiamos de esa norma interna. Fui a hablar con el que al parecer era el encargado del banco y al comentarle la queja, me dice "voy a ver ese asunto", ni se paro, ni se inmuto para ver que pasaba. Después de hacer cola por otra media hora mas, porque es claro que los que no somos clientes no merecemos el mismo trato, ya que pasan 5 por uno que no lo es, llego a la ventanilla, y me pregunta la cajera, que si que voy a hacer, le respondí que iba a cambiar un cheque, para colmo su equipo viejo y obsoleto no leia el cheque, se tardo como 15 minutos mas en tratar de leerlo, al final ya sali con ganas de no volver a tocar un mugre banco gachupin de Santander.
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20930
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

15/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Creo no vas muy seguido a los bancos, casi todos tienen el mismo sistema de "clientes" y "no clientes" y/o clientes elite, prestigio etc, este sistema no es discriminatorio en ningun modo, ya que para que tu tengas acceso a las filas por ejemplo Elite siendo cliente del banco debes de pagar por ello.

Lo que para mi es bastante tedioso de los bancos es que en muchos de ellos la cantidad de ventanillas disponibles es en ocasiones insuficiente.
15/03/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Debe ser la priera vez que acudes al banco en 5 años, ya que todos lo hacen así, y apesta esta manera que tienen de atender