Caso 27782   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander30/09/09

Santander cobro abusivo

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Como cada quincena acudo al cajero a retirar mi sueldo y pues antes de hacerlo checo el saldo disponible y los retiro. Pues hace un mes recibí mi quincena mas una transferencia electrónica y ya fuí un día y saqué, fui el día siguiente y volví a sacar y cuando chequé el saldo el cajero me decía que tenía todavía $4,500 disponibles y pues ahí me tienen sacándolos también.

Esta última cantidad ya estaba fuera de mi salario pero pensé que era de la trasnferencia electrónica que me hicieron y resulta que NO. Bueno, el caso es que Santander me cobró esos $4500 y aparte $675 por comisión o IVA y fui a la sucursal donde me dicen que EL bendito cajero automático me autorizó un "préstamo" por esos 4500 y que por eso me cobran el 15% de IVA. Sin embargo le digo a a la ejecutiva que el cajero me los mostró como disponibles y que nunca apareció que fueran "préstamo" y como recibí un depósito electrónico creí que eran esos y los saqúé ya me echó el choro de que tengo que checar todo lo que me depositan y no porque el cajero diga que tengo dinero disponible lo puedo sacar. ¡Es una tarjeta de nómina no de crédito!! y que el cajero me mostró el dinero como saldo disponible! Pero de ahí no la saqué y me dice que tengo que pagar lo que saque de mas (en eso no tengo inconeniente) pero también el IVA. Metí mi aclaración la cual se tradaba 3 días y que creen? Pues claro que no me han contestado. No manchen ahora resulta que Santander es súper buena onda y transofrma tu tarjeta de débito en una de nómina para que no ta haga falta lana. Lo malo es que no te avisan, eso lo hacen cuando quieren, porque nunca me había pasado ni ha sucedido de nuevo ni a ninguno de mis compañeros de trabajo que tienen Santander. Por eso tengan mucho cuidado con lo que sacan del cajero o pagan en tienda porque puede ser dinero que Santander les esta "prestando" sin avisarles y ustedes muy contentos pague y pague y luego se los abrochan con su comisionsota disfrazada de IVA...
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

01/10/09
Donlon  08
Malditos abusivos! ya no saben ni que inventar para quitarnos nuestro dinero

Saludos!
01/10/09
mmc101  / moises  / 07
A mí me pasó con Bancomer hace años. Ya te la pelaste.
05/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Ahora entiendo porqué en mi cuenta (de débito) de Banamex, la otra vez me aparecían como ochenta pesos de más (pokito), y me extrañó, porque llevo un estricto registro de mis movimientos; pero como al cuarto día, el saldo que me señalaba el banco se volvió a igualar con el saldo de mi registro. Yo no entendía a qué se debía eso, pero ahora ya lo sé. En mi caso, me ha sucedido que los datos que registro no coinciden con los que indica el saldo de mi cuenta, esto ha sido por centavos; pero unos días después, las dos cuentas se igualan (Banamex ajusta mi saldo para que coincida con mi control). (Los invito a ver mi caso, también de Santander, pero otro asunto: Link
26/10/13
ethians  13
jaja a mi me paso igual, pero se las aplique, lo mismo hago un retiro de dineor de 6000, despues a los 3 dias checo mi saldo y tenia 26200, como era una cantidad grande lo retiro de ventanilla,esa misma semana salgo de mi trabajo y pues ya no tengo deposito de nomina y a los 2 meses me bloquean mi tarjeta de credito, y se me hace raro porque la habia pagado 2 dias antes, hablo y que valla a sucursal, y lo mismo que me habian autorizado 36000 de prestamo, pero menos comisiones e iva y seguro de no se que, y qu etenia que pagar 891 a la quincena por año y medio por año y medio, les dije no yo use el dinero pensando que era un deposito de un particular y me dicen no pero usted lo uso sabiendo que no era suyo, y le digo eso es especular y no aplica, dos es mi cuenta y el dinero disponible es mio, no voy a estar preguntando a cada rato si puedo retirar el dinero de mi cuenta.
les dije reconozco que use su dinero, y se los regreso, pero sin comision ni nada, yo regreso lo depositado y me dicen que no.como han de imaginar ha hehco mas grande eso y lo ultimo me dijeron bueno, deposite los 36000 mas los atrazos y ya se cancela, y les dije no. si quires cancelame y te deposito lo que me depositaron que fueron 33000 y dejron que no. y pues no les he pagado me hablan de cobranza y me dicne valla y haga una carta, y les digo no, acepar tu burocracia es aceptar que te debo mas de los 33000 y pues asi quedo. no me preocupo porque yo nunca pedi ese dinero el error fue de santander